jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

18º TRIATLON JORGE RAUL "CONONO" GONZALEZ

Los mas chiquitos cerraron el evento deportivo

13/01/2020
Los mas chiquitos cerraron el evento deportivo

Como todos los años, el "Triatlon" Kids le punto punto final al evento deportivo mas popular del verano, esta vez fueron varios los valientes que participaron de la natación, ciclistmo y pedestrismo.

 


Tras la finalización del Triatlon "Conono"Gonzalez para los mayores, se realizò una nueva edición del Triatlón Kids, para los mas chicos, mientras el centro de cómputos preparaba los resultados finales, los chicos aprovecharon la jornada y tuvieron su actividad.
Fueron varios los niños que participaron del primer tramo de natación, cruzaron el espejo a lo ancho, ingresaron a la pista de atletismo con sus bicicletas y luego de dar una vuelta continuaron con el pedestrismo, bordeando el espejo de agua llegaron hasta la meta, siendo muy aplaudidos por el público presente.
Una vez finalizado su triatlón, los chicos también aguardaron por la entrega de premios, recibiendo su distinción, todos por haber participado de la prueba, sin importar el resultado obtenido ya que la misma tuvo la modalidad de recreativa, todos subieron al podio y fueron aplaudidos por el publico presente.
Dialogamos con el organizador, Roberto Mandrini, quien nos dijo; "Estuvo bueno, un lindo lote de chicos participaron, esto lo hacemos mas que nada para que los chicos se diviertan, muchos vienen a ver a los papas, y se quedan porque saben que hacemos el tria para chicos con medallas, se divierten mucho y a la gente le gusta verlos participar".
Sobre el evento en general, dijo; "Muy bueno todo, la verdad, creemos que salió todo muy bien, hubo buena competencia, linda cantidad de trios, de atletas individuales, vinieron de toda la zona, el numero de pringlenses también fue bueno, estamos muy conformes en líneas generales con esta 18 ediucion del Triatlon.
Consultado por el cambio en la premiación del mejor pringlense, Roberto explicó; "Bueno, en realidad teníamos inscripto al chico como pringlense nativo que es, la familia es de Pringles, pero està radicado en Monte Hermoso hace algunos años, incluso el mismo se inscribió como representante de Monte Hermoso, es por eso que cuando terminò todo y evaluamos decidimos entregarle la Copa del mejor pringlense a Juan Gabriel Kolep, que salió 3ro en la general Individual y vive en nuestra ciudad". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias