jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

MUNICIPIO DE CORONEL PRINGLES

Pleno avance de las obras en las Escuelas N° 5 y N° 30

15/01/2020
Pleno avance de las obras  en las Escuelas N° 5 y N° 30

 Los trabajos han permitido que dichas instituciones educativas cuenten con dos aulas más espaciosas. Además, ya se colocaron las puertas de doble hoja con barral antipánico con salida al pasillo y salida directa al exterior.

 


A pleno ritmo y en pleno temporada estival, siguen avanzando las obras que se están llevando a cabo en la Escuela Secundaria Nº 5 y en la Primaria Nº 30, escuelas que comparten el mismo espacio físico de Boulevard 13 y 64 y donde los trabajos han permitido generar dos aulas más espaciosas.

En la Secundaria Nº 5 se avanzó en la colación de pisos cerámicos y revestimientos. Se ubicó una pileta de lavar de gran tamaño para poder facilitar la limpieza de los materiales con los que los alumnos trabajarán en el taller de la institución.

 

 

Asimismo, y siguiendo las normas de seguridad, ya están colocadas puertas de doble hoja con barral antipánico con salida al pasillo y salida directa al exterior.

Cabe destacar que el Municipio está avanzando en los trabajos de las dos aulas que se están construyendo en la EP Nº 30 y ES Nº 5, donde en la primera se están realizando refacciones que permitieron ampliar un aula unificando dos de dimensiones pequeñas.
Además, se generó un pasillo demoliendo mampostería, el cual es parte de una planificación para futuro crecimiento de la EP Nº 30.

Como muestran las fotos, también se avanzó con la fachada, generando arcadas que marcarán y visualizarán el acceso a cada una de las escuelas.
Recordemos que los trabajos en la ES Nº 5 comenzaron el 17 de septiembre y en la EP Nº 30 el 10 de octubre del pasado año.

Te puede interesar
Ultimas noticias