jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

"VIVÍ EL VERANO, VENÍ AL BALNEARIO"

Taraburelli y La Marca Folk se suman a un domingo a pleno

15/01/2020
Taraburelli y La Marca Folk se suman a un domingo a pleno

Este domingo el folklore se instala en el Balneario Municipal con dos espectáculos de artistas locales, que cerrarán la jornada. Las actividades programadas darán inicio a las 18 horas con la Feria Pringles Emprende y el Patio Deportivo.


Continuando con las actividades de "Viví el verano, vení al Balneario", este domingo 19 de enero, a partir de las 20 horas, Miguel Taraburelli presentará un amplio repertorio acompañado por los músicos pringlenses Augusto Lejarraga en primera guitarra, Martín Vayra en percusión y Lady Chiappara en el bajo eléctrico.

Miguel comenzó a cantar a muy corta edad en distintas peñas locales, por lo que el folklore está arraigado en su vida desde pequeño. Fue parte de agrupaciones como Cuatro Cuartos, La Yuca y otras bandas, recorriendo diferentes escenarios de la provincia de Buenos Aires.
Hoy Miguel Taraburelli está aferrado a su proyecto de música personal, presentándose en diferentes certámenes.
Luego será el turno de La Marca Folk, banda que se conformó en el mes de enero de 2019 surgiendo primero como un hobby entre amigos que, de a poco, fue tomando forma hasta que un 27 de febrero de ese año tuvieron su presentación y debut en un reconocido resto & bar de nuestra localidad.
La Marca Folk está integrada por Javier Robledo en guitarra eléctrica, Juan Scazzola en guitarra criolla, Juan Otero en teclado, Enrique Bettiga en percusión y en voces Pedro Argaña y Anabel Fernández.
Han actuado en el escenario del Fortín Tradición y Libertad, Club Alumni, en la pasada edición de La Rural pringlense y en El Fogón de los Gauchos.

Una jornada para todos los gustos.
El próximo domingo hay un abanico de actividades para toda la familia, que comenzará a las 11 horas con la continuidad del Torneo de Beach Voley Femenino -iniciado el sábado 18-.
Desde las 18 horas, cerca del escenario central, se armará el Patio deportivo para disfrutar de mini canchas de fútbol, fútbol-tenis, vóley y básquet. La Feria Pringles Emprende también dirá presente.
A las 19 hs., los espectáculos se centrarán en el escenario central, comenzando con Erica Barberis, que mostrará lo mejor de la acrobacia en telas. A las 20, subirán al escenario Miguel Taraburelli y La Marca Folk para cerrar una jornada a puro disfrute.

Te puede interesar
Ultimas noticias