viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Iban para La Matanza

Cuatro heridos en vuelco en ruta 76

15/01/2020
Cuatro heridos en vuelco en ruta 76

Sucedió este miércoles sobre la ruta provincial 76, en el límite de Líbano y Coronel Suárez. El vehículo donde iba una mujer y tres menores sufrió un vuelco en un sector de la ruta que presenta un desnivel. Por fortuna, no hay heridos graves.

 

 

Un fuerte accidente por fortuna no dejó heridos de gravedad este miércoles en inmediaciones de Líbano. En circunstancias que se investigan, un auto Chevrolet Prisma que circulaba por la ruta provincial 76, volcó en el límite de General La Madrid y Coronel Suárez.

El hecho se produjo en un sector de la ruta que presenta un desnivel, en inmediaciones de El Triunfo, y el vehículo terminó volcando tras despistar.

 

 

Rápidamente se dirigió al lugar una ambulancia de la localidad de Líbano y los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital de General La Madrid. Según pudo confirmar Oh Laprida, en el vehículo viajaba una mujer con dos adolescentes y un nene de 10 años.

El auto era conducido por Karina Santellán de 43 años de edad y la familia viajaba hacia el partido de La Matanza.

La información dada por la Secretaría de Seguridad de La Madrid a ese diario digital indica que afortunadamente ninguno de ellos presentaba lesiones de consecuencia mayor y permanecían de forma preventiva en observación. En el lugar del accidente se hicieron presentes policías de Patrulla Rural de San Eloy y Bomberos de General La Madrid, que concurrieron luego del vuelco para realizar tareas de rigor en el vehículo.

OH LAPRIDA - EL ORDEN 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias