jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 8.9ºc | Pringles

Laprida Rock 2020

Este sábado se presenta Kapanga en Laprida

17/01/2020
Este sábado se presenta Kapanga en Laprida

Desde las 18 horas del sábado, el festival local celebra su 9º edición que tendrá como figura principal al grupo nacional Kapanga.

 

Además, bandas locales, de la zona, tatuajes y servicio de cantina en el centro de la ciudad

Con gran expectativa, se anunció desde el Municipio la agenda completa para el Laprida Rock 2020 que se hará este sábado 18 de enero frente a la Plaza Pedro Pereyra, con entrada gratuita.

Esta 9º edición del festival de rock local tendrá como principal atracción al reconocido grupo Kapanga, que arribará por segunda vez a esa ciudad. El grupo nacional, oriundo de Quilmes, volverá este sábado a los escenarios, dando comienzo a su gira por los 25 años de carrera en Laprida.

Como lo hizo en 2014, cuando Kapanga llegó para el Aniversario de la ciudad, hay expectativa por el show del grupo liderado por el “Mono” Fabio, que combina además del rock, ritmos de ska y cuarteto y contagia de alegría y baile al público.

Con el escenario listo en el veredón de la Municipalidad, ya quedó denido el cronograma completo de los artistas locales y bandas de la región. El horario de inicio del evento será a las 18 horas. Mientras tanto, el show de Kapanga está programado para las 21 horas, informaron desde el Municipio. Todo dependerá del clima, que por el momento anticipa muy buenas condiciones para el sábado. Para empezar, se presentará en el escenario el grupo Arrastraterrestre (Olavarría), luego Complejo’s (Laprida). Seguidamente los lapridenses de Calavera Blues Band, luego Júpiter (Laprida), Inclusive’s y Los Martini (General La Madrid) Además de la música, habrá en el centro de la ciudad atracciones para acercarse a compartir el día: stand de tatuajes, pintura y este año se incorpora servicio de cantina

. La venta de comidas estará a cargo de las Promos de estudiantes que egresan este año y de la Subcomisión de Hockey del Club Lilan. El evento cuenta con la organización del Municipio y la entrada es gratuita.

 

Cronograma Laprida Rock 2020

18:00 horas: Arrastraterrestre (Olavarría).

18:30 horas: Complejo’s (Laprida)

19:00 horas: Calavera Blues Band (Laprida)

19:30 horas. Júpiter (Laprida)

20:00 horas: Inclusive’s (Laprida)

20:30 horas: Los Martini (General La Madrid)

21:00 horas: Kapanga (cierre).

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias