jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

CIUDAD

El básquet te va a extrañar, Marcelo

21/01/2020
El básquet te va a extrañar, Marcelo

Anteayer se conoció el fallecimiento de Marcelo Agrazar, persona que dedicó su vida al basquetbol, tanto como jugador y entrenador. Sin duda una gran pérdida de alguien que trabajó mucho para resurgir el deporte local.

 



Si bien continuaba en funciones de entrenador del "Celeste", las complicaciones de salud le impedían a Marcelo Agrazar llevar adelante su tarea normalmente, por lo que en el último año se había decidido la incorporación de Germán Vilar a la entidad.
Y más, con el fallecimiento de su hermano Cristian entremedio de todo.

Marcelo Agrazar nos dejó el domingo, esa persona que tanto luchó para tratar de mantener activo el basquetbol de nuestra ciudad, incorporando categorías y organizando certámenes en los clubes Almaceneros y Alem.

Sin duda alguna es una gran pérdida para el deporte pringlense, y desde este medio nos quedó una deuda pendiente -mates y charlas- cuando en los últimos días nos contaba que debía permanecer unos 10 días en un centro de salud bahiense.

Hace un mes, se había llevado adelante desde la entidad "Celeste", un partido con el objetivo de solidarizarse y recaudar fondos para su tratamiento contra la enfermedad que lo aquejaba.

Familiares y amigos lo recordaremos como lo que fue, una gran persona dedicada de pleno a la actividad basquetbolistica local, trabajando dentro y fuera de la cancha para que el básquet siga vivo, sintiendo como nadie las derrotas y disfrutando las victorias de los equipos que dirigía.

Nuestro más sentido pésame a la familia, y que en paz descanses Marcelo, el básquet te va a extrañar.

COMUNICADO DEL
CLUB ALEM

Hoy es un día triste para nuestro club.
Hoy nos toca despedir a un pilar muy importante de nuestra institución, fundamentalmente del básquet. Marcelo Agrazar supo defender los colores celestes en la cancha y también desde el banco de suplentes como entrenador de categorías formativas y Primera División.

Lo recordaremos en la cancha, entrenando y difundiendo su pasión por el básquet. Armando grupos y trabajando para conseguir los fondos necesarios para pagar árbitros, colectivos y competencias.
Nuestro más afectuoso saludo a su familia y allegados.
Hasta siempre Chancha.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias