jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Principio de incendio en el garaje de una vivienda

24/01/2020
Principio de incendio en el garaje de una vivienda

 En las últimas horas del martes, se registró un principio de incendio en el garaje de la vivienda ubicada en calle Brown 1931, que fue sofocado en rápido accionar por los bomberos

 


Una vez más los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, en este caso con la actuación de una dotación al mando de Pablo Schwerdt, respondieron ante un incidente de la mejor manera, logrando sofocar el incendio en el garaje de una vivienda.
Para destacar también el gran accionar de los vecinos del lugar, quienes previamente habían colaborado con matafuegos para la propagación del incendio y habían sido ellos quienes dieron aviso a los servidores y ayudaron a retirar vehículos del interior al propietario.

El incendio se registró en el garaje de una vivienda ubicada en calle Brown 1931, y afortunadamente por las acciones mencionadas, los daños fueron menores y las perdidas mínimas.

Una vez concluido el apagado del foco ígneo, en declaraciones a El Orden, Pablo Schwerdt informó que en el lugar había un fogón, cartones y otros elementos de fácil combustión. Si bien se desconoce que provocó el siniestro, se presume que alguna brasa encendida haya tomado algún elemento de fácil encendido.
Por suerte, se pudo retirar a tiempo el automóvil que se hallaba guardado en el garaje, por lo que no hubo que lamentar pérdidas importantes.

Pablo Schwerdt, destacó "que los daños fueron menores, gracias a la intervención de los vecinos, casi de inmediato de registrarse el incendio".

"Vinimos con una dotación al lugar" dijo Schwerdt, "nos avisaron que se había prendido fuego un garaje".

"En el fogón habían quemado basura y se ve que algo ha quedado prendido. Se quemó la totalidad de esa basura pero alguna brasa ha caído afuera provocando que el fuego afecte a una mesa, leña y un bidón de aceite" agregó.

Afortunadamente, los vecinos vieron lo que estaba sucediendo y auxiliaron al propietario del lugar, que en ese momento se encontraba durmiendo.

"Lo vieron los vecinos (al incendio) y alcanzaron a sacar el auto y la bicicleta" cerró Schwerdt.

Te puede interesar
Ultimas noticias