Tras el crimen en Gesell, se harán

Tras el crimen en Gesell, se harán "estrictos controles" en boliches, paradores y la playa de Monte Hermoso

24/01/2020
&

nbsp;  Los test de alcoholemia se intensificarán en el horario de cierre de los locales bailables.

 

A una semana del asesinato en Villa Gesell, la policía de Monte Hermoso informó que se harán "estrictos controles de nocturnidad" en boliches, paradores y lugares de esparcimiento, como así también en el sector de playa.

   Según se indicó en un comunicado, estarán a cargo de los operativos los comisarios Fernando Vera y Diego Lara, quienes serán supervisados por el superintendente de Zona Sur, Gustavo Berdini, y el titular de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, Claudio Petrizán.

   Las medidas de prevención se reforzarán con personal policial local y de Operativo Sol, más la presencia de efectivos de DDI y DDIDTyCO (Narcotráfico).

   De acuerdo con lo informado, se controlará la permanencia de mayores y menores simultáneamente dentro de los locales nocturnos y paradores, como así también el consumo de alcohol en la vía publica. Los controles se intensificarán en el horario de cierre de los locales bailables.

   El domingo habrá una fiesta en un parador de Monte Hermoso y los organizadores del evento dieron varias recomendaciones para que se "viva la mejor tarde de verano de Monte".

 

 Este domingo se realizará la Surland After Beach que juntará a miles de jóvenes en un parador de la playa de Monte Hermoso.

   El evento, al que el año pasado concurrieron más de 10.000 personas, se hace en la arena del parador Pajas Bravas, en la bajada del Complejo Americano, entre las 15 y las 20:30. 

Habrá 2 escenarios en simultáneo, 15 DJ's locales y nacionales y un Colour Festival con entrega de polvos gratis, entre otros entretenimientos.

Desde la organización le dieron a La Nueva. varias recomendaciones para que se "viva la mejor tarde de verano de Monte":

   * Si vas en vehículo, estacioná en el sector de la olla y llegá caminando por la playa al lugar del evento;

   * si manejás, no tomés alcohol;

   * no olvidés llevar protección solar;

   * llevá con vos la mínima cantidad de objetos personales para disfrutar un día de música y diversión en la playa;

   * hidratate como corresponde;

   * disfrutá y bailá sin violencia, te estaremos cuidando con personal idóneo; 

   * cuidá la playa, no dejés residuos de ninguna naturaleza.

 

LA NUEVA 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook