viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

MUNICIPALES

Reunión por gas para dos barrios de nuestra ciudad

25/01/2020
Reunión por gas para dos barrios de nuestra ciudad

Ayer, en una reunión celebrada en el despacho del Intendente Municipal Lisandro Matzkin, se hizo presente el Gerente Regional de Camuzzi, José Luis Damiani. Allí se abordaron proyectos para dotar de gas a los barrios Balbín y La Calera

 


Tras las gestiones realizadas en el viaje a Buenos Aires y La Plata, el Intendente pringlense Lisandro Matzkin, acompañado por miembros de su gabinete, continua con las reuniones ahora en nuestra ciudad, sumando artistas a la misma de importancia para diferentes temáticas y proyectos.

En el caso de la reunión celebrada en el día de ayer, en el despacho del jefe comunal, se hizo presente el Gerente Regional de Camuzzi Gas Pampeana, José Luis Damiani, para abordar importantes proyectos.
Los proyectos que están en obra actualmente entre Camuzzi Gas Pampeana y el Municipio pringlense -se informó- para dotar de gas a los barrios Balbín y La Calera, fueron abordados en la jornada de ayer por el Intendente Lisandro Matzkin y el Gerente Regional de Camuzzi, José Luis Damiani.
El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Diego Pelegrinelli, y Sergio Comerio, de la oficina local de Camuzzi, acompañaron el desarrollo de la reunión.
Recordemos que en el caso del Barrio La Calera ya se encuentra realizada la conexión de la red de gas y por concretarse las respectivas conexiones domiciliarias.
Además de abordarse el tema de estos barrios, se habló sobre otros proyectos particulares y ampliaciones.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias