viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

18 niños/as vivirán la hermosa experiencia de 'Conocer el Mar'

25/01/2020
18 niños/as vivirán la hermosa experiencia de 'Conocer el Mar'

El programa que tanta alegría brinda a los jóvenes, lo lleva adelante el Club Rotario de nuestra ciudad, conjuntamente con su par de Monte Hermoso, la Municipalidad y la Escuela Abierta de Verano.

 


El Club Rotario de Coronel Pringles anunció que este año, al igual que el año pasado, se llevará a cabo el proyecto hermanado "Conociendo el Mar",
En esta oportunidad, el viaje está programado para el día martes 28 de enero próximo. Si el clima no acompañar, se realizará el miércoles 29 de enero.
Con el apoyo de colaboradores de la comunidad, y con el trabajo en equipo del Club Rotario, y la Escuela Abierta de Verano, se logró llevar adelante esta actividad.
Cabe acotar, que serán los profesores de la Escuelita quienes seleccionarán a los 18 niños/as, para que vivan la feliz experiencia.
El Club Rotario, agradece a todos los que hacen posible actividad: a socios, amigos, al señor Alberto Barroso, a Sebastián Querejeta, coordinador de la Escuela de Verano y Director de Deportes, al Municipio de Coronel Pringles, que a través de las gestiones de Mariano Socorro, se unió para hacer posible nuevamente esta experiencia única para niños/as de nuestra comunidad.
Se agradeció además al Club Rotario de Monte Hermoso, de la mano de su presidente Nicolás Poliotti, que serán los encargados de recibirlos en esta hermosa playa. El lugar elegido, será el parador 'Guarda La Vaca y a otros colaboradores del citado balneario.

El itinerario propuesto:
* Salida desde la casa del deporte a las 9 A.M. (se entrega vianda para desayunar)
* Llegada, recorrido por la ciudad y a conocer el mar.
* Almuerzo parador 'GUARDA LA VACA'
*Juegos y diversión en la playa.
*Regreso a Coronel Pringles
*Aquí, serán esperados por Rotarios, para saludarlos y entregarles la vianda para terminar el día de playa.
Como se puede apreciar, los menores aprovecharán toda la jornada en la playa montehermoseña, donde pasarán un día maravilloso que llevarán por mucho tiempo en sus recuerdos, como es bañarse por primera vez en el mar, jugar con las olas, caminar por la arena, juntar caracoles que traerán de recuerdo a sus familias… Toda una aventura la que vivirán, merced a la colaboración de mucha gente e instituciones que harán posible esta actividad. Excelente propuesta.

Te puede interesar
Ultimas noticias