jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 12.8ºc | Pringles

EN UN CAMINO RURAL

Un joven de 16 años de Huanguelén perdió la vida al ser despedido de la camioneta que conducía

26/01/2020
Un joven de 16 años de Huanguelén perdió la vida al ser despedido de la camioneta que conducía

Durante la tarde del pasado sábado se registró un lamentable siniestro vial en el que perdió la vida Luis Miguel Sommer de 16 años domiciliado en la localidad de Huanguelén.

Por causas que se tratan de establecer, aproximadamente a las 18 horas del sábado, la pick up Toyota Hilux patente GRD 664 en la que únicamente se movilizaba Luis Miguel Sommer perdió el control mientras circulaba en el camino que une Huanguelén con el Paraje La Nevada, en jurisdicción del distrito de Guaminí.

Como consecuencia del hecho, el adolescente fue despedido del interior del habitáculo, falleciendo en el acto al ser aplastado por el vehículo que conducía.

En el lugar trabajó personal policial del CPR Guamini y Policía Científica, dando intervención al Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Los restos de Luis Miguel Sommer de 16 años fueron velados en las salas velatorias de la Cooperativa Eléctrica Huanguelén durante la mañana del domingo, recibiendo sepultura en el cementerio de aquella localidad.

LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 

Te puede interesar
Ultimas noticias