jueves 18 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

CIUDAD

Incendios en vivienda y automóvil

27/01/2020
Incendios en vivienda y automóvil

Dos incendios se produjeron el día sábado, uno en horas de la tarde, viéndose afectado el motor de un automóvil; y por la noche el principio de incendio en el garaje de una vivienda en cercanías al balneario

 


Dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debió intervenir el sábado en dos siniestros, uno de ellos en un automóvil y el otro en una vivienda.

El primer incendio se produjo en horas de la tarde del mencionado día sábado, pasadas las 17.30 horas en la esquina de calles San Martin y Pueyrredon (19).

Allí se había incendiado el motor de un vehículo Renault 12, los servidores públicos arribaron al lugar y procedieron al corte de la energía del rodado, la extinción del fuego y control de que no se reaviven las llamas.

El incendio afectó principalmente a la zona del motor, sin alcanzar el interior de la unidad. En este caso intervino una dotación de bomberos al mando de Martin Ortigoza.

Por la noche, cerca de las 20.30, dos dotaciones a cargo de Fabián Rossi acudieron a un incendio en cercanías al Balneario Municipal, en la vivienda de Domingo Pérez.
Allí, el hombre estaba en el garaje, por prender fuego para hacer un asado, y las llamas alcanzaron al bidón de nafta con el consecuente incendio en el interior del lugar.

 

 

Según indicó el propio Fabián Rossi, el fuego alcanzo buena parte del interior del lugar, quemándose cortinas plásticas y también produciéndosele pequeñas quemaduras a la persona.

A Pérez lo trasladaron al hospital para su atención.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias