miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

Espectáculos

Miguel Taraburelli se lució en un magistral recital pop

27/01/2020
Miguel Taraburelli se lució en un magistral recital pop

El cantautor presentó su espectáculo con canciones propias y temas del repertorio popular, con gran convocatoria de público, que disfrutó de los temas interpretados.

 

 


Como veníamos informando, el sábado a la noche, en Casa del Bicentenario, se llevó a cabo el show en vivo del cantante local Miguel Taraburelli y su banda, donde presentó un magistral recital incursionando a en la música pop, un género que no estaba en su tradicional repertorio.
Vale acotar, que es un músico de arraigo folklórico, que comenzó a tocar desde pequeño, y hoy recorre escenarios de la región, con canciones propias y del repertorio popular.
En la oportunidad, estuvo acompañado en escena por Augusto Lejarraga (1ra guitarra), Javier Tudela (piano), Dario Bernat (batería y percusión) y Lady Chiappara (bajo).

En esta ocasión, la idea fue mostrar lo que se estará realizando durante el año en curso, en la gira por todo el país que dará con su nuevo proyecto en el circuito del Instituto Nacional de la Música (INAMU), donde participan los ganadores del Fomento 2020, - entre ellos Taraburelli - que los ha beneficiado económicamente, permitiendo en su caso, editar un disco con sus canciones.

Taraburelli fue finalista de dos certámenes de música inédita, presentando su primer disco solista y también fue ganador del Fomento 2019 del Instituto Nacional de la Música (INAMU) presentando como proyecto de autogestión su primer disco, donde participaron músicos de nuestra ciudad.
Próximamente este show se presentará en el circuito nacional de INAMU, donde ganadores de los Fomentos harán sus presentaciones a lo largo de todo el país.
El público disfrutó de un excelente espectáculo, aplaudiéndolo por esta nueva faceta artística, junto a su grupo.

Te puede interesar
Ultimas noticias