viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PABLO CEJAS, NUEVO DT DE INDEPENDIENTE

"Voy a coordinador el cuerpo técnico del club"

04/02/2020
"Voy a coordinador el cuerpo técnico del club"

El ex Presidente del "Lomonegro" Pablo Cejas regresa al cargo de entrenador de Primera Division, su ultimo paso al mando del equipo lo vio campeón en el certamen apertura del 2017, cortando una sequia de 7 años sin títulos.

 


El rumor rondaba en diciembre del 2019, "Vuelvo a dirigir, pero todavía no te lo puedo confirmar"… decía en aquel entonces Pablo Cejas, consultado por Diario El Orden sobre su supuesto regreso al banco del "Lomonegro". Llegò febrero y estamos en condiciones de confirmarlo, interrumpimos sus vacaciones para conocer algunos detalles del nuevo entrenador de Independiente, que no quiso declarar demasiado sin antes reunirse con el grupo de jugadores.

¿Quiénes te acompañarçan?
-Voy a estar coordinando el cuerpo técnico, que estará integrado por el "Negro" Maier, Sergio Recofsky, Hugo Recofsky, "Chulo" Cepeda, Ezequiel Grilli, Angladette, todas personas del club que ya están trabajando incluso, que lo han hecho en 2019 de muy buena forma.

¿La parte física?
-A cargo de la preparación física este año va a estar el profesor Alan Pinedo, que conoce mucho el club, incluso ha sido jugador de Independiente muchos años, el se hará cargo de la parte física y esperemos poder lograr un buen trabajo.

¿Renovaciones en los planteles?
-Hay planteles muy ricos, tanto en Reserva como en Primera, hay muchos jugadores que son de Independiente, también podría llegar algún otro para reforzar, vamos a ver que pasa a medida que arranque la pretemporada.

Su ultima aventura, fue memorable.
Ya había tenido una participación como entrenador en un Sub 17 de la Liga Pringles de Fútbol, y su deseo estaba latente, dirigir Independiente, incluso siendo el presidente, se aventurò durante los primeros meses del 2017. Independiente armò un muy buen equipo, con un plantel largo, que tuvo un gran torneo llegando a la final con Atletico de Sierra de la Ventana. En la ida el "Lomo" ganò en Sierra, en la vuelta empatò 0 a 0 en el Bartolo Garino y tras 7 años de sequia, de la manode Pablo Cejas volvió a ser campeón. Ya para el certamen clausura, el DT dejó su lugar a cargo de Ezequiel Grilli, quien repitió la hazaña ante el mismo rival. ¿Será el regreso del "Lomo" al titulo?... MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias