viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

AQUILES HEIM / ALUMNI

"Nos vamos a preparar para repetir otro titulo"

06/02/2020
"Nos vamos a preparar para repetir otro titulo"

Dificil será imaginar un año mejor que el 2019 para Alumni y Aquiles Heim, ese será el objetivo 2020, redoblar la apuesta y que el "Rojo" se pueda mantener bien arriba.

 


La pretemporada arrancarà la próxima semana en Alumni, y sin dudas será complicado volver a repetir lo del 2019, no por falta de elementos, todo lo contrario, el plantel es muy competitivo, pero lo que se logró durante la temporada pasada verdaderamente es muy difícil de repetir. El equipo fue campeón del apertura después de 9 años, y ratificò en el clausura que nada había pasado por casualidad, que se volvieron el equipo mas regular de la liga.
Conjuntamente con ese buen rendiemiento del equipo, se pudo apreciar la mejor versión de Aquiles Heim, el capitán, ese que no tiene un puesto fijo, que arranca como volante pero termina definiendo como delantero, el de los goles ante Almaceneros, el de los festejos sobre la hora, con el dialogamos, sobre todas estas cuestiones;

¿Ansioso por arrancar una vez mas en el Rojo la temporada?
- Si la verdad, estoy con muchas ganas de arrancar el año futbolístico, esperemos que nos pongamos en muy buena forma para afrontar lo que viene y seguir por el mismo camino.

El 2019 fue fantástico para Alumni, ¿Qué recuerdo te quedarà?
-Fue un año soñado, después de 9 años sin ganar nada y poder ser bicampeones fue muy lindo, me va a quedar un buen recuerdo de lo que fue el grupo y los partidos importantes que logramos ganar, son cosas inolvidables.

En lo personal, ¿Fue tu mejor año?
-Creo que si, fue mi mejor año desde que estoy jugando en Primera, fue algo que no lo tenía previsto, y bueno, poder terminarlo así fue algo fantástico.

Fueron bicampeones, ¿Cómo se hace para redoblar la apuesta y mantenerse en lo mas alto?
- Lo único que tenemos que hacer es seguir con la misma humildad que terminamos el año pasado y seguir demostrando que Alumni tiene que estar ahí arriba peleando año a año los puestos de arriba. Nos prepararemos para volver a tener un buen año y lograr otro título.

Suena el Regional con Dorrego, ¿Te motiva mas como jugador?
- Si, estaría bueno para cambiar un poco lo que es el fútbol de Pringles y poder saber para que estamos como jugadores, a todos los clubes nos hará muy bien, sería un buen desafío para todos.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias