jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

CIUDAD

La Escuela Municipal de Música inicia el año con todo

08/02/2020
La Escuela Municipal de Música inicia el año con todo

El show gratuito de arte y música, que se realizará el sábado 15 de febrero, marcará el inicio de las inscripciones para el presente año. La novedad: la extensión de la Escuela de Música en Indio Rico.

 


En conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer viernes, la Directora de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, Eugenia Cavallaro, y el Coordinador de la Escuela Municipal de Música, Lucas Dopazo, anunciaron la apertura de las inscripciones, con la realización de un Show previsto para sábado el 15 de febrero, a partir de las 17 horas, en la sede la Escuela (Av. 25 de Mayo y calle 20).
Ese mismo día, quienes ya deseen inscribirse podrán hacerlo llevando fotocopia de DNI.

El Show
El show de arte y música, con entrada libre y gratuita, comenzará con Ariez FunkySaiyans, artista bahiense que realizará un graffiti en la entrada de la Escuela; además de música en vivo y la actuación de 'Expreso HH', grupo de artistas locales de hip hop que hará una exhibición de freestyle.

Oferta 2020.
En cuanto a las propuestas que ofrecerá la Escuela de Música este año, Cavallaro y Dopazo detallaron: el Taller de Iniciación Musical, para niños de 6 a 8 años y, a partir de los 9 y sin límite de edad: guitarra, piano, canto, batería, violín, saxo, bajo, Producción Musical, Taller de Percusión.

La novedad de este año: Ukelele. (Instrumento musical parecido a la guitarra pero de menor tamaño y con cuatro cuerdas de tripa o nailon.el ukelele es un instrumento típico de la música de las islas Hawai y también lo han usado algunos grupos de jazz)
Luego del show del sábado, las inscripciones continuarán desde el 17 de febrero y se extenderán hasta el 28 del mismo mes, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y por la tarde de 18 a 20, personalmente en la Escuela y presentando fotocopia de DNI.

Indio Rico.
Otras de las novedades que se anunció en la oportunidad, fue la extensión de la Escuela de Música a la localidad de Indio Rico.
Las inscripciones para canto, guitarra y percusión se realizarán en la Delegación indiorricense, del 17 al 28 de febrero, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Tanto las inscripciones como las propuestas de la Escuela de Música, son totalmente gratuitas.
Quienes deseen realizar consultas, podrán hacerlo al (02922) 46-3992, de lunes a viernes de 8 a 13 horas o mediante correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias