El Dr. Jorge Ruesga  Gerente de Vialidad Nacional
POLITICA

El Dr. Jorge Ruesga  Gerente de Vialidad Nacional

10/02/2020
E

l Abogado pringlense venía cumpliendo funciones en la Defensoría del Pueblo como así ocupo otros importantes cargos en el ámbito nacional y provincial.

 

 

 

Hasta el momento son muy pocos los datos  que fueron aportados al respecto, solamente  que el Abogado. Jorge Ruesga, asumió como Gerente de Vialidad Nacional,

El funcionario pringlense se había  desempeñaba anteriormente como    Secretario de Servicios Públicos, Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires,

 

El área donde presta actualmente funciones, depende del Ministerio  de Obras Pública de la Nación, que preside  Gabriel Katopodis, un área que depende directamente de la Presidencia de la Nación.

 

También, el ex intendente del partido de  Tornquist,  desde el año 2007 a 2015,  Gustavo Trankels asumió ayer  lunes como  Director de Vialidad Nacional de Bahía Blanca y el Sudoeste Bonaerense. Tendrá a su cargo la ejecución y el control de obras en rutas nacionales de  la gran mayoría  de la  sexta sección electoral.

 

El Dr. Ruesga es ampliamente reconocido por su  amplia labor, no solo  profesional sino en el ámbito político,

Fue concejal en cuatro períodos consecutivos, renovando su banca de 1993 a 2005,

Además ocupó los siguientes cargos: Gerente de “Relaciones Institucionales” ANSES (2006)  - Gerente de “Secretaria Legal y Técnica” ANSES (2007) -

Jefe de la “Regional Bonaerense Sur” ANSES (2008) - Gerente de “Relaciones con la Comunidad” ANSES (2009). -Gerente de “Relaciones Gremiales” ANSES (2010).

En 2011 y representando a la 6º sección electoral accede a una banca como Senador Provincial por el Frente para la Victoria- Partido Justicialista. 

Posteriormente ocupó un cargo en la Defensoría del Pueblo y hoy como Gerente de  Vialidad Nacional.

 Le deseamos todo lo mejor en su nueva función, que posiblemente redundará en beneficio de nuestra ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    4 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook