jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

Ciudad

Presentación del concurso fotográfico "Día de la Mujer"

11/02/2020
Presentación del concurso fotográfico "Día de la Mujer"

Dio inicio ayer lunes y finalizará el 28 de febrero venidero. Pueden participar todas las personas, a partir de los 16 sin límite de edad. Habrá importantes premios en órdenes de compra.,

 


La Directora de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico del Municipio Eugenia Cavallaro, acompañada por integrantes del Club Rotario, Pedro de Vega y Martina Camiolo, anunció ayer, el lanzamiento del Concurso Fotográfico en conmemoración al Día Internacional de la Mujer 2020 con fecha de cierre el 28 de febrero.
Explicó al respecto: " La temática tiene que ver con el Oficio de Mujer, así se denomina el concurso, por lo que todas las fotos tienen que estar vinculadas a la Mujer en el ámbito del trabajo, como por ejemplo, mujeres y oficios; mujeres emprendedoras y mujeres madres y amas de casa", remarcó.
"Las bases y condiciones estarán disponibles en Facebook y en Instagram en Cultura Pringles o se pueden retirar en Casa de Cultura de 7 a 13 horas en calle Cabrera.
Por su parte, el concejal Juan Pedro de Vega, en representación del Club Rotario local, agradeció la invitación para que la institución sea parte del evento al señalar: "Para Rotary, hace muchos años que la mujer tiene una preponderancia muy importante en nuestro Club, como a nivel internacional. Encantados de sumarnos, y además nuestra Presidenta es mujer, es Natalia Goñi, quien justamente hoy está de vacaciones por lo que estamos nosotros".
"Vamos a colaborar en todo lo que tenga que ver con la organización, en el tema de Bases y Jurado"
"Desde hace mas de 30 años la mujer está incorporada al Club Rotario como socia y siempre formaron parte de lo que eran las Ruedas Femeninas y en Pringles somos uno de los clubes con mayor cantidad de mujeres como socias, por lo que estamos contentos en sumarnos a esta movida".
La directora de Cultura, adelantó además: "Esto va a formar parte de un evento que se realizará el 8 de marzo en Plaza San Martín, donde se van a exponer las fotografías, y allí el jurado va a determinar quiénes son los ganadores"
El primer premio consta de una orden de compra de $3.000 y el segundo premio de $2.000", apuntó.
Aclaró que "las fotos no es necesario que sean tomadas con una cámara profesional, se puede utilizar teléfonos celulares, cámaras más pequeñas. Cualquier tipo de máquina. Quedan exentos de este concurso, los fotógrafos profesionales".
"Las fotos se pueden enviar a través de correo electrónico a la dirección de Cultura que va a figurar en las Bases. Es una buena oportunidad, primero para crear, segundo para apoyar toda esta movida por la Mujer y tercero, los premios están buenos y son tentadores. Pueden participar desde los 16 años, sin límite de edad", concluyó Eugenia Cavallaro.

Te puede interesar
Ultimas noticias