viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

VUELCO INESPERADO…

En Dorrego, dan como "caído" el Regional…

12/02/2020
En Dorrego, dan como "caído" el Regional…

Parece caído el torneo Regional. ¿Motivos? Según publicò la pagina dorreguense BOLA 8, los clubes de nuestra ciudad adujeron los costos que generaría jugar con Dorrego y propondría hacer un mini torneo entre los dos mejores de cada una, cosa que la Liga Dorreguense no vería con buenos ojos.

 

El lunes por la noche, en una nueva reunión de la Liga de Fútbol dorreguense, se resolvió que la fecha tentativa de la temporada será el domingo 8 de marzo, aunque podría estirarse una semana más. Hasta el momento serán nueve los equipos que competirán, ya que Celeste y Blanca confirmó que no participará del mismo. Por otra parte Atlético Ventana, como ya hemos informado a fines de 2019, tiene firmes intenciones de sumarse a dicha Liga por lo que podrían ser 10 los equipos participantes. Además parece caído el torneo unificado entre Dorrego y Pringles. ¿Motivos? Según pudo averiguar la pagina dorreguense BOLA 8, los clubes de nuestra ciudad adujeron los costos que generaría jugar con nuestra liga y se propondría hacer un mini torneo entre los dos mejores de cada una, cosa que la liga dorreguense no vería con buenos ojos.
En Pringles, la semana pasada se realizò una importante reunión, donde se tocaron todos los temas referidos a la competencia 2020. En la misma, se dialogò sobre lo hablado por los presidentes y los delegados en la reunión efectuada en Sierra de la Ventana, respecto de la Unión con la Liga de Coronel Dorrego, tanto para Mayores como de Menores en el segundo semestre del 2020.
Se planteó el tema, se debatió y se conocieron diversas posturas a conversar con la Liga de Coronel Dorrego. La totalidad apoyó la unificación pero dependerá del formato del torneo para definir que clubes jugarán la competencia. Al parecer, la propuesta seria cruzar a los mejores dos de cada liga, evitando la mayor cantidad de viajes para los equipos que no podrían afrontar el gasto.
Esta sería la propuesta que en el futbol dorreguense no verían con buenos ojos, ya que la idea era unificar las ligas y jugar un torneo con muchas fechas, un verdadero torneo Regional, para el cual los equipos de nuestra ciudad no estarían preparados, mas que nada económicamente. Varios expresaron su no participación en el Regional en forma extraoficial, por ende, la competencia con Dorrego en Mayores pende de un hilo. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias