miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

PABLO HADERNE / VOLEIBOL EN SOCIEDAD COSMOPOLITA

"Arrancamos con buen número de jugadoras"

12/02/2020
"Arrancamos con buen número de jugadoras"

La "Cosmo" entrò en su segunda semana de pretemporada, Minivoley, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Mayores ya están trabajando los días lunes, miércoles y viernes.

 


Con un buen numero de jugadoras, arrancò el camino 2020 para las chicas de Sociedad Cosmopolita. Dialogamos con el presidente y entrenador de la "Cosmo", Pablo Haderne, quien nos hablò de dichas primeras practicas y de los posibles objetivos de cara a esta temporada, muchos de ellos ligados a lo que pase en la reunión de marzo con la Asociacion Azuleña de Voleibol.

Comenzaron la semana pasada con la pretemporada, ¿Cómo fue el reencuentro con el grupo?
-La pretemporada arrancò muy bien, estamos muy contentos con el numero de chicas que asistieron ya que recién pasò la primera semana, sabemos que es difícil reunir a todas las jugadoras en verano, vacaciones, pero por suerte este grupo siempre responde y estamos contando con entrenamientos llenos de jugadoras. A parte, ya se habían estado moviendo cuando jugamos el Comercial en Cosmopolita.

¿Cómo van a ser los horarios y días de entrenamiento para cada categoria?
-Las categorías a lo largo del año van a entrenarse los lunes, miércoles y viernes de 17:15 a 18:30 hs Mini Voley y Sub 12, de 18:30 a 20:00 hs Sub 14 y Sub 16, y de 20:00 a 21:30 hs Sub 18 y Mayores.

¿Qué pasa con aquellos a los cuales se les dificulta entrenar en dichos horarios?
-Se están programando algunos horarios para después de almorzar, sobre todo para optimizar los espacios, para grupos a los cuales les conviene entrenarse a esa hora, quizás mas orientado a los mayores por razones de trabajo.

¿Existe algún objetivo definido para el Voleibol de Cosmopolita este 2020?
-Los objetivos los estamos planteando, pero van a ser similares a los de los últimos años, estar presentes en Abiertos importantes que se hacen a lo largo y ancho del país, los hemos recorrido durante muchos años y han sido experiencias muy gratificantes para nosotros. En las categorías mas chicas quiero que aprendan, que se formen, que se diviertan.

A nivel competitivo, ¿Siguen jugando en la Azuleña?
-Tenemos reunión con la Asociacion Azuleña de Voleibol en los primeros días de marzo y ahí veremos que se proyecta, que se diagrama, que tipo de torneos se proponen, va a ser una reunión fundamental para delinear el año competitivo.

A los interesados.
-Se pueden ir a inscribir en Sociedad Cosmopolita todos los días desde las 17:00 hs hasta las 21:30 hs que estàla secretaria, la institución està abierta para todos los interesados en sumarse, ya sea en Voleibol como en cualquiera de las otras actividades que se ofrecen. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias