Se presentó la Evangelista Dina Santamaría
CIUDAD

Se presentó la Evangelista Dina Santamaría

14/02/2020
F

ue en el salón del Fortín Tradición y Libertad, mediante la organización de la Iglesia Movimiento de Gloria, invitación de los pastores Luis y Adriana Castillo. Hubo mucho público pringlense y de la región.

 


Con el objetivo de jornadas de evangelización y avivamiento, estuvo en Coronel Pringles la Evangelista Dina Santamaría; quien durante un lapso de un mes y medio visita la Republica Argentina, para luego trasladarse a otros puntos del globo.

La invitación fue de los pastores Luis y Adriana Castillo, por la cobertura espiritual de la Iglesia Movimiento de Gloria, entidad que ya lleva 5 años en nuestro distrito. El encuentro, realizado el miércoles en el salón del Fortín Tradición y Libertad, congregó a pastores y público en general de la ciudad y otros puntos de la región.
Dina Santamaría nació en El salvador, pasó parte de su niñez con su madre y sus abuelos ya que el matrimonio de sus padres se rompió antes de su nacimiento, en su adolescencia se alejó de Dios pero a los 20 años tuvo un encuentro personal con Cristo en una campaña Jesús se presentó en persona y le dijo yo te escogí desde el vientre de tu madre.
Al pasar 7 meses ya estaba predicando y desde ese día predicó 2 años en su país natal luego Dios le hace el llamado a las naciones comenzando en México en 1980, sale de allí al final de 1982 y desde 1983 y hasta hoy ha recorrido 60 países que incluyen Centro América, Sur América, Europa, Estados Unidos, Australia, Canadá, tocando muchas vidas a través de la liberación dirigida a muchas generaciones que han crecido escuchando sus mensajes transformadores que han activado ministerios en muchos países alrededor del mundo.

 

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook