jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Música, danza y premios en el quinto festival de Pringles Canta y Danza

17/02/2020
Música, danza y premios en el quinto festival de Pringles Canta y Danza

El evento se desarrolló el viernes y sábado últimos, en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos.

Se contó con las actuaciones de reconocidos artistas locales y de la región. El ganador de la Rifa Final y de los $200.000 fue el joven Gabriel Ocerín.

 


La Asociación Peña Amigos de la Tercera Edad, llevó a cabo el quinto festival de ya un clásico de la ciudad, "Pringles Canta y Danza", que tuvo lugar el viernes y sábado últimos, en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos.
La oportunidad fue propicia para dar a conocer los nombres de los ganadores, en los sorteos de la Rifa anual que la institución de la Tercera Edad, realiza en estos festivales.

La animación estuvo a cargo de José María Martel, y el evento convocó a numeroso público que disfrutó de las propuestas programadas para la ocasión.
Durante la doble jornada se presentaron espectáculos musicales y también actuaron peñas y bailarines de folclore: Pareja de Baile, Patria y Tradición, Oscar Pezoa (Guitarra espectacular), Campero, Campero, Diamante Rojo, Diamante Rojo, Kaymanta, Folclore Vivo, Chango Paz (Santiago del Estero), Oscar Bellido (Tango), Adrián Ortiz, Peña Amigos de la Tercera Edad, Sangre Folclórica, Grupo de Danza "La Amistad", Fortín Tradición y Libertad, Peña "El Mate", Hugo Praiz, Alejandra Carabajal, Los del Rancho, Grito Argentino, Peña Municipal, y Peña Taller Protegido.
No faltó el humor a cargo del Gran Petete, y el cierre con un gran baile familiar. En todo momento la gente se sumó a la pista con su danza.

Sorteo Final
En el transcurso del evento, los organizadores dieron a conocer los nombres de los ganadores del sorteo de la Rifa anual de la Tercera Edad, que tenía como premio, por Sorteo final $200.000, Sale o Sale.

 

 

El feliz ganador de la Rifa, resultó el joven Gabriel Ocerín, con el N° 7205, quien se acercó hasta el escenario a recibir el cheque simbólico, con el aplauso de los asistentes.
De esta manera, el público disfrutó de un fin de semana a puro canto y danza, con artistas reconocidos, con entrada a un valor accesible, al igual que el servicio de Cantina. Un festival para toda la familia.

Te puede interesar
Ultimas noticias