miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA

Con un show lanzamiento abrió las inscripciones 2020

17/02/2020
Con un show lanzamiento abrió las inscripciones 2020

La actividad se desarrolló el sábado en horas de la tarde con exhibición de freetyle, graffiti en vivo y música.

 


Con un show gratuito de arte y música, la Escuela Municipal de Música, bajo la coordinación de Lucas Dopazo, lanzó el inicio de las inscripciones para este año 2020, que tuvo lugar el sábado último, desde las 17 horas, en la institución, ubicada en Avenida 25 de Mayo 1901.
Por tal razón, se cortó la calle frente a la Escuela de Música, donde se llevó a cabo todas las actividades programadas.

 

 

Como se venía informando, el show dio inicio con el artista bahiense Airez Funky Saiyans, quien realizó un gigantesco y hermoso graffiti en la entrada de la Escuela, muy admirado por los presentes, que le da más vida a dicho espacio cultural.
No faltó la música en vivo y la actuación del grupo de artistas locales del Hip Hop 'Expreso HH', y la exhibición de freetyle.
Cabe recordar, que las inscripciones continuaran en la sede de la institución, desde este lunes 17 al 28 de febrero, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs, y de 18 a 20 hs, o personalmente en la sede de la Escuela Municipal de Música, con fotocopia de DNI
En cuanto a las propuestas se ofrecerá este año: el Taller de Iniciación Musical, para niños de 6 a 8 años y, a partir de los 9 y sin límite de edad: guitarra, piano, canto, batería, violín, saxo, bajo, Producción Musical, Taller de Percusión y la novedad de este año: ukelele.

Te puede interesar
Ultimas noticias