viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

politica

"La actitud que tiene el Intendente de apertura y de escucha, es muy buena"

19/02/2020
"La actitud que tiene el  Intendente de apertura y de escucha, es muy buena"

El Intendente Municipal de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, recibió en la mañana de ayer a integrantes de la Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de nuestro distrito. La comitiva fue encabezada por el presidente del Centenario Partido, Martín Peralta.


"Hemos sido invitados por el Intendente después de lo que fue la asunción del gobierno y vinimos a expresar nuestro parecer sobre todo en lo que viene de cara al futuro que es la participación de la Unión Cívica Radical dentro de la política local"-comentó Peralta al Expreso Digital.
Y sostuvo el letrado de este primer encuentro con el Ejecutivo de Pringles "Lo que hacemos es tratar de encontrar los mecanismos y la estructura para posibilitar y aceitar la participación de nuestro partido en aquellas decisiones que son parte de la política en el ámbito Municipal".
Por su parte, Espil señaló después de este encuentro "La reunión fue muy positiva y la actitud que tiene el Intendente de apertura y de escucha, es muy buena. Es una oportunidad que tenemos como partido de poder expresar en sí lo que nosotros estamos viendo dentro de nuestra comunidad y también el Intendente tiene la oportunidad de darnos a conocer como va este tiempo que es tan corto de gestión".
Y mencionó "Sabemos que la Unión Cívica Radical tiene mucho para aportar y por eso estamos acá porque queremos que ese aporte se haga efectivo y tenemos que generar las formas como para que esto se pueda llevar adelante.
Estamos en una coalición de gobierno que si bien está encabezado por una persona que es el que tiene su poder de decisión la Unión Cívica Radical forma parte de este espacio y al formar parte de esta espacio tiene una injerencia y una responsabilidad que es lo que nosotros venimos a poner de manifiesto".
"Se vienen tiempos en los que se va a organizar el espacio de Cambiemos y de hecho hubo una reunión en Mar del Plata de la Unión Cívica Radical donde se habla hacia futuro, en un primer paso las Legislativas y después mirando hacia el 2023. La idea es sostenerse dentro del espacio de Cambiemos pero fortaleciendo cada una de las partes que lo convocan y nuestro Centenario partido tiene bases y valores muy buenos"-cerró la dirigente correligionaria.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias