jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

CIUDAD

Se incendió un vehículo en la 85

20/02/2020
Se incendió un vehículo en la 85

Un utilitario se incendió por completo en la tarde de ayer, a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad. El siniestro ocurrió sobre la ruta 85, en dirección a Tres Arroyos, e intervino una dotación de Bomberos Voluntarios local


Un incendio de vehículo se registró ayer por la tarde, aproximadamente a las 19 horas, a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad.

Diario EL ORDEN transmitió en vivo desde el lugar del siniestro, que ocurrió sobre la ruta provincial 85 en sentido a Tres Arroyos, donde un vehículo resultó con pérdidas totales tras el incendio.

Al llegar al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios al mando de Miguel Suarez, se encontraron con el vehículo totalmente incendiado, las llamas provocaron pérdidas totales en el rodado, y a su vez tomaron gran parte de la banquina donde la unidad quedó estacionada.

 

 

Quien conducía el vehículo, indicó a este medio que al ver que se incendiaba su automóvil, una Renault Kangoo, intentó apagarlo con el matafuego, pero los intentos fueron en vano.

Alejandra Smith es la propietaria del rodado incendiado, y el bombero Miguel Suárez señaló que el incendio se produjo a partir de un cortocircuito en el tablero de la unidad, quien conducía el rodado levantó el capot y al ver las llamas intentó extinguir las llamas con el matafuego, pero no pudo evitar que el fuerte viento del lugar provocara que se incendiara totalmente.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias