jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

EN ALUMNI

Cristian Petracci y Dani Moreno, serian los DT

20/02/2020
Cristian Petracci y Dani Moreno, serian los DT

A la continuidad de Daniel Moreno (el año pasado dirigió la Reserva de Alumni) se le sumaria la presencia de Cristian Petracci como dupla, quien también podría volver al club como jugador.

 


Tras la salida de Saúl Etchart como entrenador de Alumni", comenzaron a sonar nuevos nombres en la entidad "Roja", al parecer, estaría todo acordado para que Cristian Petracci y Daniel Moreno sean la dupla que dirija la Reserva y Primera División del club, ganando la pulseada final por sobre otros dos entrenadores que también tuvieron paso por la institución.
Esta semana se habría mantenido una importante reunión entre dirigencia y jugadores, buscando el consenso para la elección, como primera medida, todo indicaría que Daniel Moreno continuaría su labor, ya que dirigió durante el año pasado la Reserva. El ex jugador y DT de Divisorio también se haría cargo de la Primera, con la ayuda de Cristian Petracci, armando una especie de dupla técnica para dirigir ambas categorías.
Pero "Petra" no solo participaría del cuerpo técnico, sino que también regresaría al club como jugador, tras su paso por Divisorio, volvería a vestir la remera del "Rojo" una vez más, elenco con el cual fue campeón en la temporada 2010.
Sería una dupla interesante, "Dani" Moreno es querido por los jugadores y ya los conoce de la temporada pasada, "Petra" sería un importante refuerzo en ambos sentidos, por sus conocimientos del futbol local y manejo grupal, y también por toda la experiencia que puede aportar en cancha, siendo un defensor con un extenso promedio de gol e importante presencia en las dos áreas.
El último paso de Cristian como jugador de Alumni se dio en la temporada 2017, cuando el plantel era comandado por Sebastián Querejeta. Cabe destacar, que el defensor también había tenido un segundo ciclo muy exitoso con la camiseta "Roja", que se coronó con aquel titulo del 2010. Habiendo llegado por primera vez en la temporada 2005, equipo que dirigía el "Ruso" Adrian Comerio, hoy presidente.
En cuanto al movimiento de jugadores, extraoficialmente hemos podido averiguar que algunos de los referentes del título 2019 podrían dejar el club, sin embargo, también comienzan a sonar nuevos nombres para reforzar el equipo de cara a la competencia 2020, ya sea a nivel local o a nivel Regional con Dorrego, aunque este certamen cada vez suena menos, se resolverá a fines de este mes. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias