jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

ASOCIACIÓN PEÑA AMIGOS DE LA 3º EDAD

Entrega del premio final de 200.000 pesos al feliz ganador

21/02/2020
Entrega del premio final de 200.000 pesos al feliz ganador

La entrega se realizó en la sede de la institución de calle Moreno, donde también se entregaron los cinco Premios Presenciales, cada uno de ellos de $10.000 en órdenes de compra.

 


En la tarde de ayer, en la sede de la Asociación Amigos de la Tercera Edad, la comisión directiva , junto a Adrián Ortiz, organizadores del evento "Pringles canta y danza" - el cual tuvo lugar días atrás con gran éxito - procedieron a hacer entrega del Premio Final de la rifa que se vendió en la oportunidad consistente en una orden de compra por $200.000 (pesos doscientos mil), que en este caso fue ganado por el joven Gabriel Ocerín y de los restantes cinco Premios Presenciales de $10.000 cada uno.

En la ocasión, Norma Mauri, referente de la institución expresó: "Estamos felices por la concurrencia de gente en el festival, por los artistas que se presentaron, las peñas nuestras y a los organizadores, con los que hacemos una muy buena dupla".
Adelantó además que "no sabemos todavía si este año se realizará (el festival Pringles canta y danza), tenemos que hacer números, veremos qué pasa", aclaró.

Seguidamente, Norma Mauri procedió a hacer entrega del Premio Final de $200.000, expresando:
"Con ese premio fue favorecido el joven Gabriel Ocerín y le hacemos entrega del cheque simbólico y las gracias por haber colaborado", dijo entregando el premio al feliz ganador, que se hallaba presente.

Consultado Gabriel, sobre el premio, manifestó: " Cuando lo anunciaron en el festival, no me encontraba en el lugar, porque salí tarde de trabajar, me fui a casa y me puse a mirar el sorteo del Telebingo, para ver si había acertado algún número, pero hasta ese momento no había acertado ningún número. Y me fui directamente al festival. Cuando llego me doy cuenta que no había llevado la rifa, y Adrian Ortiz, me dice, vení, entrá, sin decirme nada. Cuando entro al salón, estaba Adrian con Martel riéndose y en ese momento me llamaron para decirme que había sido ganador del premio final".
"Es la primera vez que gano un premio. Siempre he comprado rifas, y nunca me saqué nada".

Ante la pregunta si el dinero tenía destino, enfatizó: "Si, ya tiene destino. Para lo que lo voy a usar me viene bárbaro. Estoy trabajando en una carnicería en calle 14 y 58, ahora, me voy a comprar herramientas y para lanzarme por cuenta propia. El lugar lo tengo visto y está cerca donde gané la rifa", completó feliz y misterioso, Gabriel Ocerín.

Por su parte Norma Mauri, siguió con la entrega de los otros cinco premios presenciales: "El primer premio fue para una señora de Viedma; el segundo premio, salió en Bahía Blanca; el tercero lo ganó Juan Carlos Guarco, que no está presente hoy porque viajó a Bahía Blanca; en cuarto lugar, la señora Amalia Pelliza", a quien le hizo entrega a esta última, del cheque simbólico por $10.000, destacando que hubo otro ganador, que resultó el señor Eduardo Molina, quien también recibió diez mil pesos.

Destacó la titular de la Peña de la Tercera Edad, que lo recaudado será destinado a trabajos que se realizaran en la institución.
Adelantó además que "las clásicas cenas que realiza la Peña, comenzarán el 14 de marzo, que será la primera cena, y tendrá un costo de tarjeta de $600.

Por último Adrian Ortiz, organizador del evento musical, agradeció todo el apoyo de la gente que se acercó a colaborar, desde el Fogón de los Gauchos, hasta los artistas que se presentaron. Se mostró más que conforme con la quinta edición del mismo: "Vino gente de muchas ciudades de la región, y logramos concentrar una gran cantidad de espectadores", a la vez que agradeció a todos los que ayudaron para que el evento se pudiera concretar.
"Nos gustaría que esta fiesta no se perdiera, porque es la fiesta nuestra, de Coronel Pringles, y vienen gente de distintos lugares, de allí que deseamos seguir realizándola", concluyó satisfecho por el resultado obtenido.

Te puede interesar
Ultimas noticias