viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

VERANO 2020

Se despide la edición 2020 de Viví el verano en el balneario

22/02/2020
Se despide la edición 2020 de Viví el verano en el balneario

 Este domingo y como cierre de temporada, será la última actividad del programa 'Viví el verano, vení al Balneario'. Se despedirá esta edición, con música, patio de comidas, Feria Pringles Emprende y juegos, entre otras propuestas.


La edición 2020 del programa municipal "`Viví el verano, vení al Balneario', llega a su fin. Tuvo a los días domingos, como día preferencial para las actividades que se propusieron, y que involucraron también, al área de Producción, Turismo y Deportes, donde la respuesta de la comunidad fue más que satisfactoria.

Recordamos que las propuestas para este domingo 23, comenzarán a las 18 horas con la Feria Pringles Emprende, dónde emprendedoras y artesanos locales ofrecerán sus productos elaborados en nuestra ciudad.

A la misma hora, y hasta las 20, grandes y chicos podrán disfrutar de las mini canchas de fútbol, fútbol-tenis, vóley y básquet.

También de 18 a 20 horas Artelúdica, el Programa Itinerante de arte y juego, presentará una Mascarada para que los más pequeños pinten y dejen volar su imaginación en las máscaras de papel maché confeccionadas para esta propuesta.
El gran cierre será a las 20 horas, con un show en vivo al ritmo de la música tropical de la mano Los Pilotos de Ricardo.
La ocasión también será propicia para anticipar el Carnaval, con una fiesta de la Espuma.
Si bien los últimos días no fueron muy favorables en cuanto a temperatura ambiental, se espera que las marcas térmicas asciendan a 27 o más grados para el fin de semana, por lo que se podrá aprovechar mejor esta propuesta destinada a toda la familia y para todos los gustos.

Un lugar preferido, no solamente por los pringlenses, sino también por la gente de la región, que eligen el balneario que cuenta con todos los servicios, para disfrutar, descansar y pasarlo muy bien.

Te puede interesar
Ultimas noticias