viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

 ACCIDENTE DE TRANSITO

Dos heridos tras chocar con un utilitario estacionado

24/02/2020
Dos heridos tras chocar con un utilitario estacionado

El siniestro se registró  el domingo último,  a las 15 horas, en calle Cabrera 1576. Los ocupantes de uno de los rodados fueron  trasladados al nosocomio local para su atención.  Finalmente, la mujer fue derivada al hospital de Bahía Blanca donde tiene que ser intervenida quirúrgicamente,

 

 

 

 En la tarde del  domingo pasado,  dos personas que iban a bordo de un  Renault 11, resultaron con  heridas de consideración,  tras chocar contra una Peugeot Partner, que se hallaba estacionado en calle España N° 1576..

 

Por causas que se tratan de establecer, el fuerte impacto  provocó que  la Partner  quedara en forma transversal al Renault,   que sufrió  importantes  daños en el parabrisas, y en el lateral izquierdo.

Testigos en el lugar manifestaron que Iturre  se había dormido y no había visto el auto estacionado.

 

 

 

Este último rodado,   era conducido por Ezequiel Iturre, de 25 años, y se hallaba acompañado por Daniela Navarro, de 20 años. Ambos sufrieron heridas, presuntamente por la explosión de los vidrios.

 

Los heridos fueron trasladados en la ambulancia del equipo de emergencia  al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”,  para su atención.

En las últimas horas, se conoció que Daniela Navarro había sido trasladada al  nosocomio de Bahía Blanca, donde seria intervenida quirúrgicamente, a raíz que uno de sus ojos presentaba serias heridas, luego de golpearse la cabeza contra el parabrisas, al momento de la colisión.

 

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Comunal, Guardia Urbana, y Policía Científica.

Te puede interesar
Ultimas noticias