jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

Espectacular cierre de 'Viví el verano' en el balneario

26/02/2020
Espectacular cierre de 'Viví el verano' en el balneario

Se contó con gran afluencia de público para satisfacción de los organizadores. La gente pudo disfrutar de espectáculos, canciones, el festival de la Espuma, mascarada, y un sinfín de propuestas destinada a la familia.

 


Con excelente marco de público, el domingo pasado se dio cierre a otra edición del programa municipal "Viví el Vernano, Vení al Balneario", ya un clásico estival pringlense, que atrae tanto a adultos, jóvenes y niños. A familias enteras, que aprovechan las bondades del Balneario Parque para disfrutar de la naturaleza, de la pileta o el Espejo de Agua, de las parrillas, para un buen asado, sentados cómodamente en sus reposeras, sillas y mesas.
El tiempo acompañó, si bien no con altas temperaturas, sí agradable para disfrutar del momento y de las propuestas , que tuvo como final, la actuación del grupo platense "Los Pilotos de Ricardo", que con su ritmo de cumbia, hizo bailar a grandes y chicos.
Al igual que en otras oportunidades, también se hicieron presentes emprendedores y artesanos con la venta de sus productos a precios más que accesibles, muy solicitados por el público asistente.
Una actividad que atrajo a chicos y 'no tan chicos', fueron las mini canchas de fútbol-tenis, vóley y básquet, aprovechándolas al máximo, con gran performance
No faltó la Mascarada Artelúdica. La idea fue que los niños decoraran sus propias máscaras, con papeles, colores, brillos, para entusiasmo de los pequeños que posteriormente las lucieron en un desfile, haciendo del momento, un verdadera actividad de carnaval, que terminó con una fotografía grupal.
Cabe acotar que la Mascarada de carnaval de Artelúdica se sumó a la celebración del 90° aniversario de Indio Rico, el día sábado en la citada localidad, donde los pequeños mostraron toda la creatividad, de este programa de Arte y Juego de Cultura Pringles.
La fiesta de la espuma, que fue otra de las atracciones principales, pasando por la nube de espuma, tratando de alcanzarla, para jugar con ella y lanzarla a amigos o familiares. Todo muy divertido.

Finalmente, pasadas las 19.30 horas, dio inicio al cierre del programa, con la actuación en el escenario mayor, de "Los Pilotos de Ricardo", con su movida tropical.
Así, al ritmo de la cumbia, la gente cantó y bailó pasando un divertido momento.
La gente, una vez más acompañó y se sumó a esta divertida propuesta estival, denominada "Viví el verano, vení al Verano en el Balneario", en una alegre despedida, seguramente hasta el año próximo, que volverá esta interesante actividad.

Te puede interesar
Ultimas noticias