sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

MANDRINI, ERRO, DEL HUERTO, HERR, BELOSCAR Y BRAVO

Estaràn presentes en la 1ra fecha de La Madrid

28/02/2020
Estaràn presentes en la 1ra fecha de La Madrid

Este domingo comienza el Campeonato de Ciclismo Copa Sur 2020, Juan Daniel Mandrini, Guillermo Erro, Carlos Del Huerto, Eduardo Herr, Dario Beloscar y Oscar Bravo, serán los pringlenses que nos estén representando.

 

Ya està todo listo para comenzar con la primera fecha del campeonato, la cita será en la vecina localidad de General La Madrid, con presencia de ciclistas de nuestra localidad, Juan Daniel Mandrini, Guillermo Erro, Carlos Del Huerto, Eduardo Herr, Dario Beloscar y Oscar Bravo, son algunos de los nuestros que ya confirmaron su presencia.

El año calendario 2020 para el campeonato de Rural Bike Sur ya tiene sus fechas programadas. Coronel Pringles y con la organización y fiscalización del Ciclys Club Social y Deportivo de nuestra ciudad será el encargado de organizar la segunda de las fechas del torneo el próximo 22 de Marzo del venidero año. El evento, que para la próxima temporada estará dividido en dos tramos arranca el Primero de Marzo en General Lamadrid y culmina el 15 de noviembre en Villa Cacique (Barker).

El certamen Rural Bike del Sur 2020 estará comprendido en 2 tramos, el primer tramo tendrá las siguientes fechas; 1 de marzo en General La Madrid, 22 de marzo en Coronel Pringles, 19 de abril en Tres Arroyos, 25 de mayo en Olavarria, 7 de junio en Gonzales Chaves. El segundo tramo, tendrá las siguientes fechas; 9 de agosto en Laprida, 6 de septiembre en Indio Rico, 20 de septiembre en San Francisco Belloq, 25 de octubre en San Cayetano y 15 de noviembre en Villa Cacique Barker.

Para rankear, cada corredor deberá participar como mínimo en 4 fechas de cada tramo. Las únicas bicicletas admitidas son las MTB rodados 26, 27.5 y 29. Se prohibe el uso de los acoples del tipo apoyabrazos.

Se toma la puntuación que establece el reglamento F.A.Ci.Mo., más el adicional de 10 puntos en concepto de asistencia. Es decir, que por cada competencia el puntaje a otorgar será: 35, 29, 24, 20, 17, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 para los participantes que ocupen los veinte primeros puestos en cada categoría más los 10 puntos por asistencia ya mencionados. Aquellos participantes que registren su arribo a meta y ocupen el puesto 21º hacia atrás recibirán 1 punto más los 10 puntos por asistencia, es decir 11 en total. Además, como también lo establece el reglamento F.A.Ci.Mo., para poder sumar puntos por posición se deberá superar el cincuenta por ciento (50%) del total del recorrido pactado. Dicho porcentaje se computará únicamente en la línea de meta donde se encuentra el control de paso.

Aquellos participantes que por diferentes motivos no completen el 50% del recorrido, solo recibirán los 10 puntos por asistencia. Aquellos participantes que por actitudes antirreglamentarias hayan sido desclasificados del evento, no recibirán puntuación alguna. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias