viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

EN LA RUTA 188

Tragedia en San Nicolás: 5 muertos por un choque entre tres autos, camión y ambulancia

29/02/2020
Tragedia en San Nicolás: 5 muertos por un choque entre tres autos, camión y ambulancia

El siniestro tuvo lugar en la ruta 188, a la altura de la localidad bonaerense de General Rojo. Por la violencia de los impactos, los vehículos involucrados se prendieron fuego.

 

Cinco personas quedaron sin vida por un choque múltiple entre tres autos, un camión y una ambulancia. El violento accidente se produjo este sábado cerca de las 6.10 de la mañana, en el kilómetro 14 de la ruta 188, en la localidad de General Rojo, partido de  San Nicolás.

Por causas que se investigan, un camión Volkswagen que llevaba agua envasada en bidones y botellas de soda en cajones, tres autos (un Ford Fiesta, un Chevrolet Corsa Wagon y un Volkswagen Gol) y una ambulancia de la localidad de Conesa chocaron brutalmente en la mano con sentido hacia Pergamino.

Entre las víctimas fatales se encuentran Omar Innocenti (84 años) y Elinda Singolani (82), quienes viajaban dentro de la ambulancia. También falleció el conductor del Volkswagen Gol,Enzo Menchini (23 años), tras quedar atrapado en el vehículo. Aún no trascendió la identidad del resto de los fallecidos.

Ahora averiguan cuáles fueron las causas que provocaron la colisión entre el Chevrolet Wagon conducido por Carlos Pare, un camión Volkswagen dominio CSH030 conducido Ariel Ponce  y un Ford Fiesta dominio NRK262 conducido por Miriam Innocenti.

Según El Informante, el conductor del Volkswagen Gol habría intentado adelantarse por la banquina al camión y, al regresar a la ruta, habría colisionado con el Chevrolet Corsa. Tras ello, el vehículo de carga lo chocó y se sucedieron los demás impactos.

Producto de la secuencia, murieron un hombre y una mujer de 84 y 82 años que viajaban en la ambulancia, y el conductor del Gol, un joven de 23, quien quedó atrapado en su coche.

Ambulancias de General Rojo y La Emilia, localidad próxima al lugar, también se acercaron para trasladar a los heridos, que serían nueve, al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, en la ciudad de  San Nicolás.

Por el choque, el corte del tránsito fue total entre los kilómetros 13 y 18 de la ruta 188. En el hecho interviene la UFI 6.

Te puede interesar
Ultimas noticias