Pringlenses arrancaron con 2 podios incluidos
CICLISMO EN GENERAL LAMADRID

Pringlenses arrancaron con 2 podios incluidos

02/03/2020
G

uillermo Erro se quedó con la clasificación general de la Promocional en General Lamadrid. Juan Daniel Mandrini ganò su categoria Master C2 en la rama competitiva, Carlos Del Huerto logró el 6to puesto en la Master C1.

 


Punto de partida para el Campeonato de Rural Bike Sur, que tuvo su fecha inaugural este domingo en la vecina localidad de General Lamadrid. El evento tuvo presencia de ciclistas pringlenses, que arrancaron el campeonato de la mejor manera, ganando y subiéndose a lo mas alto del podio.
Guillermo Erro sigue con una increíble racha de victorias, en su 5ta carrera volvió a repetir victoria, el campeón del Mini Costero Tresarroyense se quedò con la clasificación general de la Promocional de 23 kms, también siendo dueño de la categoria Promocional A, iniciando el certamen con el primer escalon del podio.
Ya en la parte competitiva, Juan Daniel Mandrini obtuvo el puesto 19 en la clasificación general del evento, logrando el primer puesto en su categoria, la Master C2, subiéndose también al primer escalon del podio y liderando la categoria desde la fecha inaugural.
Otro pringlense que estuvo participando fue Carlos Del Huerto, quien lo hizo en la categoria Master C1, logrando el sexto puesto, tras reponerse de un pinchazo en su rueda trasera.
En cuanto a la continuidad del campeonato de Rural Bike Sur, Coronel Pringles con la organización y fiscalización del Ciclys Club Social y Deportivo de nuestra ciudad será el encargado de realizar la segunda de las fechas del torneo el próximo 22 de Marzo del venidero año. El evento, que para la próxima temporada estará dividido en dos tramos arranca el Primero de Marzo en General Lamadrid y culmina el 15 de noviembre en Villa Cacique (Barker).
Cabe destacar que, el certamen Rural Bike del Sur 2020 estará comprendido en 2 tramos, el primer tramo tendrá las siguientes fechas; 1 de marzo en General La Madrid, 22 de marzo en Coronel Pringles, 19 de abril en Tres Arroyos, 25 de mayo en Olavarria, 7 de junio en Gonzales Chaves. El segundo tramo, tendrá las siguientes fechas; 9 de agosto en Laprida, 6 de septiembre en Indio Rico, 20 de septiembre en San Francisco Belloq, 25 de octubre en San Cayetano y 15 de noviembre en Villa Cacique Barker.
Para rankear, cada corredor deberá participar como mínimo en 4 fechas de cada tramo. Las únicas bicicletas admitidas son las MTB rodados 26, 27.5 y 29. Se prohibe el uso de los acoples del tipo apoyabrazos.
Se toma la puntuación que establece el reglamento F.A.Ci.Mo., más el adicional de 10 puntos en concepto de asistencia. Es decir, que por cada competencia el puntaje a otorgar será: 35, 29, 24, 20, 17, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 para los participantes que ocupen los veinte primeros puestos en cada categoría más los 10 puntos por asistencia ya mencionados. Aquellos participantes que registren su arribo a meta y ocupen el puesto 21º hacia atrás recibirán 1 punto más los 10 puntos por asistencia, es decir 11 en total. Además, como también lo establece el reglamento F.A.Ci.Mo., para poder sumar puntos por posición se deberá superar el cincuenta por ciento (50%) del total del recorrido pactado. Dicho porcentaje se computará únicamente en la línea de meta donde se encuentra el control de paso. Aquellos participantes que por diferentes motivos no completen el 50% del recorrido, solo recibirán los 10 puntos por asistencia. Aquellos participantes que por actitudes antirreglamentarias hayan sido desclasificados del evento, no recibirán puntuación alguna. MJH

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook