jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

RUGBY

Laborde y Piccinini en la selección de la "URS"

02/03/2020
Laborde y Piccinini en  la selección de la "URS"

Los jugadores Juveniles de Coronel Pringles Rugby Club, Bautista Laborde y Joaquin Piccinini, integraron el seleccionado de la Union Rugby del Sur para jugar un amistoso en Rawson ante URVCH.


El preseleccionado juvenil de la Unión de Rugby del Sur sumó durante el pasado fin de semana otro paso en su preparación pensando en el Argentina Select 12, el torneo nacional desarrollo previsto para abril en Villa Carlos Paz.
En dicho viaje, se pudo observar la presencia de los pringlenses Bautista Laborde y Joaquin Piccinini, dos integrantes de la cantera del Coronel Pringles Rugby Club, que siguendo sumando minutos en el seleccionado de URS.
El equipo M17 de la URS disputó dos amistosos ante Chubut, encuentros jugados en la cancha Antonio Changui Ríos, del club Bigornia de Rawson.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de Sur y el combinado M16 del local, partido que ganó la unión de Bahia Blanca por 27 a 24.
Después, otro equipo de la URS -mayoría de jugadores categoría 2003- enfrentó a los más grandes de los Tehuelchitos (M17-18) y perdió 38-19.
La URS, dirigido por Lisandro Flores, Mariano Marsili y Fabián Fornetti, debutará en el tercer nivel de la competencia nacional juvenil el viernes 17 de abril frente a Misiones.
La preparación continuará con otros amistosos a jugarse en Buenos Aires, frente a los clubes CASI, Liceo Naval y Virreyes, el próximo domingo 22 del corriente.

Rugby local. Ya están destinados los días y horarios de las practicas para todas las categorías del Coronel Pringles Ruygby Club. Estos serán los mismos; M6 a M10, los días martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs, mientras que los sabados entrenaràn de 10:30 a 12 hs.
M11 a M14, entrenaran los días martes y juves de 18:30 a 19:30 hs, mientras que los sabados lo harán de 10:30 a 12 hs. Las mencionadas categorías tendrán como profesores a Juan Pablo Jimenez y Pablo Sebastian Lucero, los entrenadores serán Sergio Gelso, Francisco Kugler, Tomas Aguirrezabala, Facundo Amaya, Josè Erazun y Gustavo Moro.
Juveniles, M19 y Primera tendrán diferentes días y horarios de entrenamientos. La M15 a M17 lo hará lños martes y jueves de 19:30 a 21 hs, mientras que la M19 y Primera entrenarà los martes y jueves de 20:·30 a 22 hs. El profesor a cargo será Pablo Sebastian Lucero, mientras que los entrenadores serán; Lucuano Bertani, Diego Suarez, Martin Gigon y Silvio Iphais. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias