jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

retenciones

CARBAP aseguró que el Gobierno quiere “un campo enojado”

04/03/2020
CARBAP aseguró que el Gobierno quiere “un campo enojado”

La Entidad Gremial de Productores Agropecuarios de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) emitió un comunicado de prensa, donde afirmaron que el Gobierno nacional “busca un campo enojado”

 

La Entidad Gremial de Productores Agropecuarios de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) emitió un comunicado de prensa, donde afirmaron que el Gobierno nacional “busca un campo enojado”. El Jefe de Estado Alberto Fernández anunció un aumento de las retenciones. Pasarán del 30 por ciento al 33%, lo que provocó la reacción por parte del campo

“Una vez más se vuelve a poner en juego la confianza del productor agropecuario”, indicaron desde CARBAP. “Eso no tiene retorno”, señalaron desde la Entidad Gremial de Productores Agropecuarios de Buenos Aires y La Pampa a través de una proclama que se compartió en todas las redes sociales. “Seguimos perdiendo oportunidades”, apuntaron desde esta organización agrícola.

En este sentido, CARBAP agregó que “el mundo progresa”. Mientras que, en Argentina “continuamos dando vueltas en redondo como el perro que se muerde la cola”. “Nuevamente se busca al campo para financiar a optimistas funcionarios desacoplados de la realidad en que vivimos”, apuntaron desde la Entidad Gremial de Productores Agropecuarios de Buenos Aires y La Pampa.

“El sector no soporta un impuesto más”, argumentaron desde la organización agropecuaria en la proclama. “Si el objetivo es preservar el equilibrio de las cuentas del Estado, se debería probar con propuestas más superadoras, como bajar los gastos fiscales”, afirmaron desde CARBAP. Como título del comunicado, la Entidad eligió una frase de Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismos”
Por último, manifestaron que “la solidaridad debe ser de todos por igual”. Asimismo, solicitaron que “los distintos actores económicos y políticos también sean solidarios”. “Esperábamos nuevas señales, y no las tuvimos”, consideraron desde la Entidad. “Mismas recetas no promoverán distintos resultados”, apuntaron. “Sin duda se busca un campo enojado”, concluyeron.

Te puede interesar
Ultimas noticias