jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

MARCOS ALMIRON / BASQUET FEMENINO EN ALMACENEROS

"Contento con el equipo, se ve el progreso dia a dia"

04/03/2020
"Contento con el equipo, se ve el progreso dia a dia"

El inicio de la escuela de Basquet Femenino no podría haber sido mejor en el Centro Almaceneros Deportivo, el DT Marcos Almiron se mostrò muy conforme con el progreso de sus dirigidas y planea sumar mas jugadoras durante el mes de marzo.

 


"Muy contento con mi equipo de básquet femenino, mucha buena onda y se ve el pregreso del día a día. Sigan así con ese entusiasmo, vamos las azucareras". Publicò Marcos Almiron en su cuenta de "facebook", mas que conforme con lo que fue su inicio con la escuela de Basquet Femenino en el Centro Almaceneros Deportivo. Con el dialogamos, para conocer mas detalles de como marcha su nuevo proyecto; "El arranque fue muy bueno, con las juveniles tengo unas 12 chicas aproximadamente, se sumaron algunas más, y calculo que cuando empiecen las clases se semen otras, asi que mas que conforme". Dijo Marcos.

Sobre la posibilidad de jugar algún amistoso, indicó; "Estoy armando algún partido con un equipo nuevo de Coronel Dorrego, chicas de 12 a 16 años, vamos a ver que pasa".

En relación al grupo de mayores, explicó; "Con las grandes el proyecto prendió con muchas ganas, las que arrancaron lo están haciendo con mucha entrega. Ahora en marzo arrancan otras más, cuando arranca todo, eso es siempre asi. Unas once ya están entrenando, tres son de las que arrancaron conmigo desde el inicio y ocho nuevas".

Sobre las alumnas que arrancaron este deporte por primera vez, dijo; "Sorprendido con las nuievas, porque lo hicieron con muchas ganas, la evolución se ve dia a dia y estoy seguro que con el aporte de las mas experimentadas y el correr de las practicas van a poder alcanzar un buen nivel de juego".

Para las interesadas, realizò la inbvitacion; "Nosotros estamos entrenando los días Martes y viernes en el gimnasio del Centro Almaceneros Deportivo, las esperamos a todas las interesadas, que vengan a probar, no se van a arrepentir, se arman buenos grupos y lo principal es divertirnos y aprender este maravilloso deporte".
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias