viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

INSÓLITO

Apagaban fuego en soja, el dueño del campo quiere que bomberos les pague los daños ocasionados.

04/03/2020
Apagaban fuego en soja, el dueño del campo quiere que bomberos  les pague los daños ocasionados.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Suipacha, manifestó su indignación a través de un comunicado compartido a la comunidad, por el accionar de un vecino.

Este tipo de situaciones sirven no solo para la situación en particular a la que refiere, sino también para invitar a la reflexión de la comunidad en genera. de la ciudad de Suipacha

El comunicado dice así:

Gran sorpresa y dolor nos causo que usted SEÑOR y SEÑORA ponga en dudas el desempeño de personal de nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios sin antes haber intentado informarse en la institución y no haciéndolo en el lugar de los hechos,maltratando al personal que trabajaba arduamente para poder extinguir los focos que estaban alcanzando SU SOJA,trabajando a favor del viento ,inhalando todo el humo para salvaguardar su patrimonio,repudio esta práctica que usted tiene frecuentemente.

Los que integramos la institución de manera noble y voluntaria no necesitamos que nos aplaudan por el trabajo diario, es nuestra vocación de servicio. De la misma manera que tampoco merecemos que nos calumnien y nos ofendan como hoy lo manifestó usted hacia el personal de Bomberos y quédese tranquilo,que tal como lo solicito,vamos a juntar el dinero para pagar los daños causados por la huella que dejaron las cuatro unidades que hoy trabajaron para que usted mantuviese a salvo su patrimonio…

Señor R ,sepa usted que dedicamos muchas, muchas horas diarias por el bien de nuestros semejantes con el mismo compromiso y sacrificio que cualquiera que lleva adelante alguna disciplina por vocación. La marcha de la institución y los servicios que prestamos están a la vista y resisten cualquier análisis serio, bien intencionado.

Entérese usted que estamos comprometidos con la gestión diaria, todo es perfectible.

La maniobra realizada por el Oficial de Bomberos que conducía la primer unidad que arribo al lugar ingresa a su campo con mi consentimiento,dado que la tranquera(alambres) ,estaban tirados en el piso,y no es la primera vez que usted nos hace responsable de ello. El desplazamiento de las CUATRO unidades se realizaron todas por la misma huella ,para no ocasionar mas daños al sembradío, salvo de lo que estaba incendiando.
En defensa del trabajo realizado por todos los que integramos el Cuerpo Activo es que decimos una vez más que repudiamos acciones que sólo promueven la sospecha sin compromiso.

Igualmente, les decimos que seguimos trabajando con el mismo compromiso como en el primer día y que como siempre estamos dispuestos y empeñados en mejorar, que escuchamos y sabemos con humildad que todo es perfectible. Que estamos comprometidos con lo que hacemos y con la verdad lo defendemos.

A partir de hoy no voy a tolerar mas este tipo de situaciones , ni estas ,ni otras que han sucedido poniendo en duda nuestra loable tarea,no voy a permitir que nadie nos insulte o nos falte el respeto,no mas…
RESPETA Y SERAS RESPETADO.

Sequeiro Mariano
Jefe de Cuerpo B.V Suipacha

Te puede interesar
Ultimas noticias