martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

NOS ESCRIBEN

Agradecimiento por la ayuda tras un accidente en Ruta 51

06/03/2020
Agradecimiento por la ayuda tras un accidente en Ruta 51

Con fecha 05 de marzo, El Orden recepcionó una carta de agradecimiento, que lleva la firma de Nancy Cabral, quien junto a su familia en febrero pasado, protagonizó un accidente en cercanía a la localidad de Líbano. Por medio de la misiva, desea hacer pública su agradecimiento a todos los que se solidarizaron y ayudaron en tan difícil situación . El texto expresa textualmente:;


Mi nombre es Nancy Cabral y el 2 de febrero pasado protagonicé, junto con mi familia, un accidente milagroso sobre la Ruta 51 a la altura de la localidad de Líbano.
Llegando a una curva se cruzó un perro, lo que provocó la inestabilidad del auto volcando al costado de la ruta donde solo recibimos heridas leves y golpes que fueron mejorando con el paso del tiempo, la importancia de conducir a baja velocidad y que los cuatro lleváramos los cinturones de seguridad puestos, hizo que las consecuencias no fueran peores.

Tengo la necesidad de agradecer a cada una de esas personas que nos ayudaron de una u otra manera a sobrellevar esos momentos, los que de forma desinteresada, solo con el espíritu de solidaridad, pararon en la ruta al momento del accidente.

Fue increíble ver el compromiso de ellos, dándonos su compañía y cuidándonos, mientras que llegaban las ambulancias que nos trasladaron al Hospital Municipal de General La Madrid, donde estuvimos hospitalizados y nos recibió un equipo de médicos y enfermeros de gran calidad profesional y sobre todo humana, liderados por la Dra. Cecilia Álvarez, quien se encargó personalmente de asistirnos y estar atenta a nuestra evolución.

Todos cumplieron un rol muy importante para mí y mi familia en este acontecimiento, no solo los profesionales de la salud, sino también la policía de la zona de Gral. La Madrid y Líbano atendiéndonos siempre con mucha amabilidad y ofreciéndonos sus servicios con mucha empatía hacia nosotros.

Creo que en estos tiempos son más las críticas que se escuchan ante un servicio incumplido o el accionar negligente de quien los presta, que las acciones comprometidas de los profesionales que diariamente enfrentan situaciones de todo tipo.
A todos esos profesionales y no profesionales queremos visibilizar mediante este texto.
No podemos dejar de recordar desde hace un mes a enfermeras, ambulancieros, doctores, policías, bomberos y civiles que amenizaron uno de los episodios más complicados de nuestras vidas.

Para finalizar, podemos decir que antes del 02/02 apenas conocíamos a Gral. La Madrid como una localidad de pasada, camino a otros destinos. Sabíamos que era una pequeña ciudad al sur de la provincia y no mucho más.
Hoy sabemos que es un pueblo honrado de gente comprometida y seres humanos íntegros, que cumplieron con sus tareas de forma excelente y exaltando su calidad humana y bondadosa.

Simplemente damos las gracias por todos esos autos tan necesarios en aquel momento. Anhelamos, más temprano que tarde, poder volver a tener la oportunidad de andar por sus parajes y recordar, no el terrible accidente, sino la honradez que tuvo Gral. La Madrid y Líbano para con nuestra familia.
¡Muchas gracias!
Nancy Cabral

Te puede interesar
Ultimas noticias