viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

TRAVESIA EN MOTO QUE LE COSTÒ UNA FRACTURA DE TIBIA Y PERONÈ

Pringlense se accidento con su moto dentro del Dique

16/03/2020
Pringlense se accidento con su moto dentro del Dique

Sergio Calderon sufrió el domingo por la tarde un accidentro en el Dique Paso de las Piedras, realizando una travesia en moto impactò contra una alcantarilla y se quebrò tibia y peroné de su pierna izquierda.


Pasadas las 15 hs del domingo, un grupo de motociclistas se encontraban realizando una travesia en el interior del Dique Paso de las Piedras, por desgracia, el pringlense Sergio Calderon impacò contra una alcantarilla que estaba cubierta completamente con pasto, y terminò con quebradura de tibia y peroné.

"De Saldungaray salimos dos dotaciones a cargo de Jose Maria Andersen, estaban haciendo travesías en el sector del Dique Paso de las Piedras, el muchacho se chocò una alcantarilla y se quebrò la pierna izquierda". Contò a nuestro medio un bombero de Saldungaray, que estuvo a cargo del operativo.

Agregò; "El episodio se dio dentro del Dique, ingresamos con 2 dotaciones porque en primer medida nos habían dicho que se había caído una persona al agua, por eso fuimos con 2 dotaciones, pero cuando llegamos al lugar nos encontramos con este episodio, una lesión, pero por suerte sin que hubiera caído al agua, lo que lo hubiera complicado todo aun mas".

Sobre el impacto, dijo; "Se chocò una alcantarilla vieja que hay en el Dique, los compañeros fueron hasta Frapal, los atendieron ahí y pudieron darnos aviso a nosotros para que podamos ir a asistirlos. Fue una desgracia con suerte dentro de todo, porque nosotros fuimos pensando en que el panorama era peor".

Sergio Calderon, conocido como "Manteca" en nuestra ciudad, fue derivado el domingo por la tarde al hospital municipal de Coronel Pringles, donde se constatò la lesión de tibia y peroné sobre su pierna izquierda.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias