viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Choque entre moto y auto: una joven herida

19/03/2020
Choque entre moto y auto: una joven herida

 Ayer en horas de la mañana, una joven de 22 años que circulaba en moto sufrió un golpe en la cabeza con consecuente pérdida de conocimiento temporal, y cortes varios al chocar con un automóvil


Más de 15 accidentes de tránsito se han producido en nuestra ciudad en lo que va del año (las cifras el año pasado fueron de 85 accidentes registrados, a razón de 7 por mes).

Ayer en horas de la mañana, una joven de 22 años que circulaba en moto sufrió un golpe en la cabeza con consecuente pérdida de conocimiento temporal, y cortes varios al chocar con un automóvil.

El accidente se produjo aproximadamente a las 8, en la intersección de calle 58 bis y 14. Por el fuerte impacto, una joven de 22 años identificada como Alexia Herrera, quien se dirigía a realizar su tarea laboral diaria, fue trasladada al nosocomio local.
Allí se determinó que presentaba un fuerte golpe en su cabeza, con la consecuente pérdida de conocimiento temporal, y cortes varios.

En tanto el vehículo, un VW Bora, era conducido por María de los Ángeles Páez, resultando el rodado con daños en la parte lateral trasera derecha.

Trabajó en el lugar del accidente, personal de Guardia Urbana y Policía comunal.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias