martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

La Madrid: prohíben autos los domingos y restringen circulación según la patente

29/03/2020
La Madrid: prohíben autos los domingos y restringen circulación según la patente

Es una nueva medida que dictó el Municipio y rige desde hoy en toda la planta urbana. Se podrá circular los días de semana según el número final de patente.

 

 

De esta manera, -los días lunes, miércoles y viernes, únicamente podrán circular por la calle los vehículos cuyas patentes terminen en número PAR (0,2,4,6,8). Mientras tanto, los martes, jueves y sábado, se permitirán autos cuyas patentes terminen en número IMPAR (1,3,5,7,9).

La medida rige desde este domingo y quedaron ejecutadas a través del nuevo decreto (Nº 430/20) que firmó el intendente Martín Randazzo.

La medida la comunicó el Municipio.

La otra disposición, es que quienes trabajen en el rubro agropecuario deberán contar con una Declaración Jurada que especifique datos del establecimiento al que se trasladan, actividad que realizan y personal para realizar las tareas.

En todos los casos, quedaron exceptuadas las personas que están autorizadas a desplazarse y exceptuadas del Decreto 297/20 que resolvió el Gobierno Nacional.

En estas horas, el intendente Randazzo llamó la comunidad a quedarse en casa y señaló que el Municipio será “inflexible” en La Madrid con quienes no cumplan la cuarentena.

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias