jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

Llamado de colaboración a sus socios

Velia Perez: "Estamos en rojo en la biblioteca "

02/04/2020
Velia Perez: "Estamos en rojo en la biblioteca "

Por motivos de dominio público la Biblioteca no ha podido recaudar, entre fin del mes pasado y principios de este, el dinero de la cuota societaria. Sin ese dinero la Biblioteca se ve incapacitada de solventar los sueldos de las bibliotecarias.

 


La vicepresidente de la institución, reconoció que aun no se han recibido las subvenciones provinciales, a la ve que -por la situación ante el coronavirus- se han cancelado los cobros de cuotas de socios, talleres y la venta del bono contribución, todos instrumentos para generar recursos a la Biblioteca Popular.

"Estamos en rojo, confiábamos en recibir la subvenciones, pero no llegaron. Habitualmente se envía en el mes de marzo por parte de provincia, pero hasta ahora no lo han enviado. El municipio, en cambio, sí ha realizado el aporte de enero y febrero" señaló.

"Las cobradoras no pudieron salir por esta situación actual de la pandemia, y al cerrarse la biblioteca se dejaron de cobrar las cuotas de socios. También teníamos proyectados los comienzos de los talleres, que es una ayuda económica, y no se pudieron empezar; a la vez que se ha postergado el bono contribución".

Este mes no se pudieron pagar las leyes sociales, y la entidad necesita mensualmente disponer de unos 90 mil pesos.

"Necesitamos alrededor de 90 mil pesos por mes, si no lo tenemos siempre algo tenemos que hacer, y en casos hemos tenido que poner dinero nosotros" cerró Velia Pérez.

PAGO DE CUOTA
Por esa razón hemos se ha creado una cuenta en "Mercado pago" para poder generar links de pago a través de los cuales nuestros socios, SIN SALIR DE SUS CASAS, podrán abonar las cuotas que les correspondan.
Para acceder a dichos links les pedimos que se comuniquen con nosotros a través de whatsapp (teléfono 2922-440324)
O por email ([email protected]).

Sentimos mucho las molestias y aún más sentimos no poder estar ofreciendo el servicio que ustedes conocen de primera mano, pero realmente necesitamos de su ayuda y compromiso, de esa manera, en cuanto se levante la cuarentena, podremos continuar con nuestra labor sin inconvenientes. Muchas gracias a todos y esperamos vernos pronto.

Te puede interesar
Ultimas noticias