viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

EN LA PLAZA JUAN PASCUAL PRINGLES …

Con el izamiento de la Bandera Argentina se recordó el 2 de abril

03/04/2020
Con el izamiento de la Bandera Argentina se recordó el  2 de abril

El sencillo acto se realizó en la mañana de ayer, con la presencia de autoridades municipales, policiales e integrantes de la agrupación Malvineros Pringlenses.


En el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", en la mañana de ayer 2 de abril, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional.

La acción se desarrolló con la presencia del Intendente Municipal, Lisandro Matzkin, integrantes de la agrupación Malvineros Pringlenses, efectivos de la Policía Comunal quienes tuvieron a su cargo la Guardia de Honor y funcionarios municipales.

El izamiento de nuestra enseña patria fue realizado por Sonia Palomeque, integrante de Malvineros Pringlenses; y el Subcomisario Martín Uthurralt, Jefe de la Estación de Policía Comunal.

Vale mencionar que el acto habitual por esta fecha tan significativa no se llevó a cabo a raíz del estado de cuarentena que rige a nivel país, para detener el avance del coronavirus.

De parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, como se pudo apreciar en la página web de El Orden, a las 00:00 horas de ayer, desde el Cuartel de los servidores públicos, se escuchó por varios segundos, el intenso sonar de la alarma, que marcó el inicio de la conmemoración del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Honor y Gloria para nuestros héroes.

Te puede interesar
Ultimas noticias