viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

CIUDAD

"La gente nos dice que los precios han aumentado mucho estos últimos días"

04/04/2020
"La gente nos dice que los precios han aumentado mucho estos últimos días"

La Edil del Frente de Todos del Concejo Deliberante de Coronel Pringles, Silvana Carnevali, habló con el EXPRESO DIGITAL y se refirió a la situación social que se vive en esta Cuarentena.

 


"Los Concejales seguimos trabajando desde la casa muy atentos a lo que está pasando y a las medidas que se van implementando día a día. Seguimos colaborando con los vecinos en diferentes
cosas que nos van pidiendo intervención para solucionarlas, como por ejemplo la gente que no tiene para comer"-comentó Carnevali.
Y aseveró la Concejala de la oposición "Nos ocupamos de trasmitirle la inquietud a Natalia Pereyra (Directora de Acción Social) como para que ella pueda resolverlo desde Acción Social y también nos llegan a veces ofrecimientos de gente que tiene ganas de donar alguna cosa y somos los intermediarios".
Particularmente, Carnevali, habló de una situación de salud de una persona en Pringles que tenía que ser intervenida, comentó "Hubo que hacer trámites para poder acceder al Fondo de Salud y hay Concejales que son miembros de la Comisión de Salud".
Además, indicó la legisladora peronista "La gente nos dice que los precios han aumentado mucho estos últimos días así que también transmitimos esto a la Municipalidad, ya que desde la Municipalidad se debe hacer el control de precios. Tratamos de cuidarle el bolsillo a la gente en este momento tan complicado".
"Seguimos pensando nuevos proyectos y nuevas acciones para poder hacer cuando esto se normalice. Ahora no hacemos proyectos porque el Concejo Deliberante no está sesionando pero no nos quedamos quietos por más que estemos en casa, sino que tratamos de dar una mano en todo lo que los vecinos que es a quien nos debemos, nos vayan pidiendo"-concluyó Silvana Carnevali.

Te puede interesar
Ultimas noticias