viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Circulaba en auto el domingo, y terminó arriba de la vereda

07/04/2020
Circulaba en auto el domingo, y terminó arriba de la vereda

En plena cuarentena total, donde no estaba permitida la circulación de vehículos y peatones en nuestra ciudad, un ciudadano salió con su automóvil y terminó protagonizando un accidente, finalizando su recorrido arriba de la vereda

 


En la noche del domingo, un vehículo finalizó su recorrido arriba de una vereda de calle Sáenz Peña, pasando Francia. El accidente se produjo en el primer domingo en el que se aplicó el aislamiento total durante todo el día, con prohibición de circulación de vehículos y personas en nuestra ciudad.

Pasadas las 21 horas de ese día, un vehículo que circulaba por Francia, al girar en calle Sáenz Peña terminó su recorrido arriba de la vereda, sin alcanzar a impactar una vivienda.
El conductor fue identificado como Matías Leoz, y personal policial buscaba establecer las causas que habían llevado al automovilista a finalizar su recorrido en la vereda.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas ni daños materiales a terceros, únicamente se registraron daños en el automóvil, que por otra parte fue secuestrado por las autoridades policiales.
Además, se procedió a la aprehensión del automovilista.

ROGELIO GÓMEZ -

Te puede interesar
Ultimas noticias