viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

POLICIAL

Tras dos allanamientos la policía dio con los autores del robo a un comercio

15/04/2020
Tras dos allanamientos la policía dio con los autores del robo a un comercio

El hecho se registró en la madrigada del domingo último, en el local denominado “La Granja de Santy”. De los domicilios se secuestraron gran cantidad de mercaderías y otros artículos.

 

 

 

A través de un parte de Prensa, que lleva la firma del Jefe de la Estación de Policía Comunal Coronel Pringles, Subcomisario Martín Emilio Uthurralt , y del Jefe Comunal, Comisario Néstor Odria, se informó que en el día de hoy, se realizaron dos Allanamientos simultáneos, en los domicilios de calle 62, entre Rivadavia y Sáenz Peña; y calle Suarez, entre 61 y 62 en referencia a IPP NRO. 6838-20 caratulada “ROBO AGRAVADO- ART. 167 INC. 4 EN RELACION ART. 163 INC. 4 CP” .

 

La denuncia fue realizada por María Alejandra Rivarola, por el hecho que sufriera en su comercio denominado “LA GRANJA DE SANTY”, ubicado en calle Suarez Nro. 1191, denunciado con fecha 13 del corriente.

El mismo contó con la Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero Penal Juvenil Nro. 3 Bahía Blanca y Juzgado Garantías del Joven Nro. 2 de Bahía Blanca, arrojando resultados POSITIVOS.

 

 

De acuerdo al informe policial, se logró secuestrar en el domicilio, sito calle 62 e/ Rivadavia Sáenz Peña: una (1) botella de vino tinto marca Finca de los Gigantes – Cabernet Sauvignon; un trozo de Fiambre tipo Salame cantimpalo y sustancia vegetal presumiblemente Marihuana; del domicilio sito calle Suarez e/ 61 y 62: se secuestró: un par de zapatillas color negras marca Topper nro. 39/40 con suela blanca; una (1) botella de Fernet marca “Branca” de 750cc; un (1) trozo de fiambre tipo cantimpalo; una (1) caja de vino “Gual” de 1lt; ocho (8) paquetes de chicles sabor menta marca “topline”; seis (6) encendedores nuevos en sus envoltorios marca “bic”; tres (3) encendedores con imágenes varias; una (1) pasta dental sin uso, marca “Colgate”; un (1) desodorante nuevo marca “Patrich” color negro; un (1) desodorante nuevo marca “Kevin”, dos (2) atados de cigarrillos sin abrir marca “Philips Morris”; un (1) atado de cigarrillo sin abrir, marca “Chesterfield”; una (1) campera color negra, mangas símil cuero, con inscripción espalda “Hanyang Univ”, una (1) cuchilla tipo carnicero con mango blanco, recubierta con cinta negra; tres (3) botellas de vino tinto marca “viñas de Balbo” de 1125ml.

 

En uno de los allanamientos se encontraba presente el ciudadano CARABAJAL, RODRIGO LUCIANO, quien no pudo justificar el motivo de violación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y de quien, entre sus prendas, se logró el secuestro de sustancia vegetal verdosa (Marihuana), y un cigarrillo armado (porro), iniciando para con el mismo, actuaciones por INFRACCION A LA LEY 23.737(ESTUPEFACIENTES), con intervención de la UFI Nro. 19 Departamento Judicial de Bahía Blanca.

También, í se inicio INFRACCION AL ARTICULO 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal Nro. 2 Bahía Blanca.

 

 

De esta forma, se logró establecer como autores del hecho que sufriera la ciudadana RIVAROLA, MARIA ALEJANDRA, en su comercio a dos menores de edad, donde en el día de recibida la correspondiente denuncia penal, la policía local logró el secuestro, de tres botellas de vino tinto marca Carcassonne; dos botellas de vino tinto maca Resero, hamburguesas de carne, un pack de 12 caja de vino maca Gual; y paquetes varios de salchichas x 6unidades; todos los elementos reconocidos por la victima como de su propiedad.

 

OTRAS INFRACCIONES

Además se LABRARON CINCO (05) INFRACCIONES AL ARTÍCULO 205 DEL CÓDIGO PENAL”, con Intervención del Juzgado Federal 2 Bahía Blanca; se efectuaron secuestros de Licencias de conducir y cédulas de automotores, de aquellos que lo hacían circulando en distintos vehículos, quedando dicha documentación retenida y a resguardo en la Dependencia Policial.

 

Se LABRARON ONCE (11) INFRACCIONES AL ARTICULO 36 DE LA LEY 24.449 (LEY

NACIONAL DE TRANSITO), por circular con patentes no habilitados para el día; y DIECISEIS (16) INFRACCIONES AL ART. 11 DE LA ORDENANZA 4.521, a aquellas personas que no llevaban colocado tapabocas en comercios, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias