viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ESTA MADRUGADA

Dos policías atropellaron a una persona en la 33: investigan si ya estaba muerta

29/04/2020
Dos policías atropellaron a una persona en la 33: investigan si ya estaba muerta

Se investiga el homicidio culposo de un hombre que resultó arrollado en la ruta nacional 33, durante la mañana de este miércoles a la hora 5.50 en el kilómetro 44.5, en cercanía de los molinos eólicos.

 

 

Cuando arribaron móviles policiales luego de un llamado a la comisaría local, se constató la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica sobre el carril que conduce en dirección Bahía-Tornquist y a metros de este una camioneta marca ford ranger (OTJ 339), perteneciente a la delegación de la policía federal de Bahia Blanca quienes se dirigían a la localidad de Guaminí.

Según se pudo saber, el movil pasó a un camión y no pudo evitar arrollar lo que afirmaron ver como un “bulto” tirado en la carretera.

Se dio aviso a la ayudantía fiscal de Tornquist. Se hizo además presente en el lugar el comisario Pablo Messineo titular de la Policía Federal y trabajaba policía científica para determinar todo lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Tornquist. La persona no llevaba ningún tipo de documentación consigo. Es por eso que se tratará luego de la autopsia dar con su identidad.

(foto: La Brújula 24)

NOTICIAS DE TORNQUIST 

Te puede interesar
Ultimas noticias