jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

en nuestra ciudad

Realizaron allanamientos, relacionados a un robo en un campo de La Madrid

09/05/2020
Realizaron allanamientos, relacionados a un robo en un campo de La Madrid

Las diligencias se llevaron a cabo el miércoles, en el marco de la causa del robo en el establecimiento "El Porvenir", ubicado en el Cuartel X. Se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, proyectiles y otros elementos de interés

 


En la tarde del miércoles se realizó un nuevo allanamiento en el marco de la causa del robo en el establecimiento "El Porvenir", que ocurriera a fines de abril. El operativo se llevó a cabo en nuestra ciudad, y resultó positivo ya que se logró recuperar varios elementos para la investigación que lleva adelante la Ayudantía Fiscal de General La Madrid.

Desde la Secretaría de Seguridad lamatritense se detalló que la diligencia se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Pringles, donde se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, proyectiles y otros elementos de interés.

El procedimiento fue encabezado y supervisado por el ayudante fiscal Dr. Guillermo Casenave, secundado por el Auxiliar 3° Dr. Juan Antonio Malianni. Actuó personal policial del CPR de La Madrid en conjunto con efectivos pringlenses.

DETALLES DEL ROBO
El robo ocurrió en el establecimiento "El Porvenir", ubicado en el Cuartel X. El propietario del establecimiento fue abordado por al menos dos personas que luego de amenazarlo le sustrajeron una importante cantidad de dinero. El hombre, de 58 años, fue secuestrado y posteriormente liberado cerca de Tres Arroyos.
Los autores del atraco sorprendieron a la víctima durante la madrugada y luego de amenazarlo con un arma de fuego lo tomaron como rehén y lo abandonaron, en una camioneta, a pocos kilómetros de Tres Arroyos tras robarle una fuerte suma de dinero en efectivo.

A fines de abril, se habían llevado adelante allanamientos relacionados con esta causa.
Autoridades judiciales de General La Madrid, con el apoyo de móviles del Comando de Prevención Rural de ese distrito y sus pares de Laprida, allanaron en aquella oportunidad una vivienda en calle 20 de Abril 1080, esquina Córdoba, en Tres Arroyos, con resultado positivo.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias