Productor agropecuario donó 30.000 kilogramos de leña
CIUDAD

Productor agropecuario donó 30.000 kilogramos de leña

11/05/2020
L

a donación la hizo anónimamente a la ONG "Solidaridad Pringlense". También se hizo cargo del flete hasta el lugar de acopio. La entrega dará inicio esta semana a las familias que están anotadas hasta el momento.

 


Así como en otra nota hablábamos sobre la especulación en tiempo de Covid, también vale informar sobre las buenas noticias que brindan las numerosas personas e instituciones de nuestra ciudad, que prestan su colaboración con entrega de elementos, productos y todo lo necesario, con destino a los más desprotegidos o vulnerables, como en nuestra edición del sábado último informamos.

En las últimas horas se conoció una buena noticia: la donación de 30 mil kilos de leña, donada por un productor agropecuario, que quiso quedar en el anonimato - acción doblemente valorada - a la ONG "Solidaridad Pringlense", cuyo referente es Fabio Suárez, quién días atrás, inició una campaña de donación de leña, destinada a familias que no pueden acceder a su compra, en virtud que la están cobrando entre 500 y 600 pesos los cien kilogramos.

Este productor anónimo, no solo donó los 30 mil kilogramos de leña, sino que además se hizo cargo del flete para trasladar la leña hasta el sector de acopio propuesto por Solidaridad Pringlense.
Como la cantidad donada sobrepasaba el límite de carga del transporte, otra persona puso su camión a disposición, completando la carga, también donando el flete.
Desde la ONG, se informó que a partir de esta semana se va a comenzar con la entrega de leña, que seguramente va a alcanzar para calefaccionar a todas las familias que se anotaron hasta el momento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    4 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook