viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Pringles

Tu pueblo te dice adiós": así despedirán en Coronel Suárez a Sergio Denis

15/05/2020
Tu pueblo te dice adiós": así despedirán en Coronel Suárez a Sergio Denis

Habrá aplausos de vecinos y se escuchará una de sus canciones en las puertas de cada domicilio.

 

 

 

Dolor en todo el país causó esta mañana el fallecimiento de Sergio Denis a los 71 años de edad y en su pueblo natal realizarán una emotiva despedida los vecinos de Coronel Suárez.

“Querido Sergio, con profunda tristeza todo tu Pueblo te dice adiós. Coronel Suárez te despide con el orgullo de haberte tenido cerca, de haber cantado tus canciones, de sentirte tan suarense, tan querido” fue el mensaje que emitió minutos después de conocerse la noticia el intendente Ricardo Moccero, y publicó la Municipalidad suarense.

 Desde la comuna, invitaron a todos los vecinos a despedir al artista realizando un aplauso a las 21 horas y recordarlo con una de sus canciones, difundió el medio local La Nueva Radio.

“Esta noche a las 21 hs. se brindará un aplauso y se escuchará una canción de Sergio en las puertas de cada domicilio. Tu pueblo te dice adiós”.

“Que los aplausos te aclamen, que el cielo brille con tu presencia, acá seguiremos escuchándote y llorando tu ausencia. “Te queremos tanto Negro Siempre en nuestros corazones” dice el mensaje de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Hijo de Feliciano Hoffmann y María Esther Fenzel, el artista nació el 16 de marzo de 1949 en Coronel Súarez. Su verdadero nombre era Héctor Omar Hoffman.

El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en un show en Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse, hasta que llegó este triste desenlace.

OH LAPRIDA 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias